Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Días de playa. (Para niñomilagro).

Minimal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado Días de playa. (Para niñomilagro).

Pues eso, en mi deseo de que vuelva al foro con mayor regularidad por su especial mirada.

Saludos.

Días de playa.

Iso100
    1/200
    f.8

Predeterminado

Parece una toma de los años 60...no sé qué es, pero tiene un algo que me gusta.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ese haz de luz en medio de dos nubes que se vislumbra por la arena y que esta justo encima del grupo hace de la toma un momento interesante y una composición creo en mi humilde opinión bastante llamativa... felicidades...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

eb4bcs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi no me gusta,,,lo siento:
    Veo muy centrado el horizonte, sin definición por ausencia de nubes, y un contraste algo pobre...y aunque la luz que dejan pasar los edificios nos llevan al grupo más numeroso de personas, estas siguen estando excesivamente centradas
    Lo siento pero es mi opinión.
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

Predeterminado

gayolopez, mira tú por donde, comparto tu opinión, la imagen tiene un no sé qué que ami también me gusta...

En serio, no sé que pensarás al respecto, pero creo que algo deberíamos hacer para que niño milagro volviera al foro con mayor asiduidad. Sí, ya sé que es mayorcito pero también sé que es mucho lo que nos puede aportar, de ahí mi desazón aunque entiendo que no sea mayoritariamente compartida, de la misma manera que puedo entender que su lenguaje no sea comprendido mayoritariamente en este foro.

En fin, quizás nunca llegue a enterarse de este llamamiento, pero en cualquier caso quise dejar constancia de mi respeto a uno de los foreros fotógrafos que considero con mayor originalidad, inquietud, curiosidad y personal mirada.

Ah, sobre la imagen, se me olvidaba... te evoca a los años sesenta, mmm, si descubres el porqué, ya me lo dirás...

La escena captó mi atención por esa luz rasante y por los personajes concentrados aprovechando los últimos rayos de sol de un día de mayo cual lagartijas. El contraste de escena entre las partes umbrías y la parte iluminada me recordó al estilo de niño milagro, por ello así quise captar la escena en su recuerdo.

Lo dicho, un placer contar con tu opinión, disculpa el royo y gracias por tu opinión.

Luis, una vez más gracias por tu tiempo y dedicación, somos muchos los que estamos en deuda contigo por tu labor.

Gracias sinceramente, compañero.

eb4bcs, no te lamentes porque no te guste la imagen, solo faltaría.

Gracias por pasarte.

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta mucho como aprovechas la luz y tambien me parece de los 60s.....
    Es como si estuviera hecha con una voigtlander o una zeiss ikon. Puede que sea como la has revelado, o los ajustes, o la focal...no se pero me lo recuerda.

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si miro la foto mas detenidamente, veo que la parte mas iluminada tiene foma de flecha (tipo la del cursor de windows), que apunta directamente al centro de la imagen!.
    Las personas me parecen personajes de maqueta de tren electrico quietos y estáticos. Ahora me encanta esta foto pero en los años 60/70, de niño, si la hubiera hecho con mi werlisa color me hubieran dicho--- "Tienes que acercarte mas, que siempre las haces de muy lejos"
    Es una foto muy curiosa.

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi si que me gusta. Es una imagen que por romper ciertas reglas consigue un impacto visual muy llamativo.
    Seguro que muchos de nosotros se atendrían a reglas de tercios, a horizontes de una u otra manera, pero a mi me gusta tal cual te ha quedado.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias compañeros por vuestro tiempo.

Efectivamente esa luz rasante que sale de la diagonal creo que funciona como guía que nos dirige al grupo.

Sobre los años sesenta, no lo acabo de ver, pero bueno, algo de eso habrá.

Gracias nuevamente por dejar vuestra opinión.

Predeterminado

Está chula, un momento en que captaste una iluminación que seguro que no duró más de unos minutos.
    Para mí es como un plató natural en el que algunos personajes representan una obra o película bajo ese foco que es el sol. Le veo un aire muy cinematográfico (Eric Rohmer).

Yo también echo de menos a niñomilagro. Lo último que sé de él fue que habían seleccionado su foto del niño futbolista en el concurso ENFOCA (Le sugerí que la presentara).
    Es colega y antiguo alumno, así que si tengo la oportunidad de verlo le animaré a volver al foro.

Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Está chula, un momento en que captaste una iluminación que seguro que no duró más de unos minutos.
    Para mí es como un plató natural en el que algunos personajes representan una obra o película bajo ese foco que es el sol. Le veo un aire muy cinematográfico (Eric Rohmer).

Yo también echo de menos a niñomilagro. Lo último que sé de él fue que habían seleccionado su foto del niño futbolista en el concurso ENFOCA (Le sugerí que la presentara).
    Es colega y antiguo alumno, así que si tengo la oportunidad de verlo le animaré a volver al foro.

Un saludo
    Gracias por tu opinión Alfredo.

A ver si conseguimos que siga aportando su mirada al foro.

Saludos.

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Minimal qué pasada; esta foto me hubiese gustado hacerla a mí, esa flecha de luz me encanta, los negros tan marcados en las ropas engañan pareciendo que todos fueran vestidos del mismo color (eso me gusta mucho) los blancos fuertes.... ya sabes que me gusta mucho el sol cegador y sobre todo que te acuerdes del niño milagro .

Siento no haberla visto antes pero no estoy entrando apenas al foro. Mis motivos no están relacionados con que mis fotos gusten o no; yo aprecio mucho a la gente de aquí y aún me queda muchísimo que aprender de vosotros, además quiero también comenzar con algo nuevo de lo que no tengo ni idea y necesitaré vuestra ayuda...quiero hacer desnudos jeje, pero no sé cómo meter la cabeza sin dejarme una pasta en modelos y estudios...tampoco tengo flash (iba a tener una sesión a finales de mes con modelos de desnudo pero por trabajo me quedo sin poder ir).

Lo que me ha ocurrido simplemente es que se me ha juntado un cambio de trabajo que no me permite salir tanto de día como antes, unido a que mi ordenador (el el cual tenía todas las fotos) se estropeó... en lo personal ya sabes que estaba muy ilusionado con ir a retratar carreteras, pueblos y gente de EEUU pero debido a este cambio laboral me quedo sin poder realizar (de momento) ese viaje en coche y eso también hizo que me desanimara un poco a la hora de encontrar motivación sevillana.

En fin, que espero que cuando me devuelvan el ordenador (que ya lleva entre una cosa y otra cerca de un mes en el taller) comience a recuperar y procesar fotos y eso me anime también a sacar la cámara, aunque creo que estoy últimamente un poco en todo, queriendo llevar demasiadas cosas a la vez.

Me alegra que os hayáis acordado de mí (tb a Alfredo) y os mando un abrazo fuerte.

De verdad que me ha encantado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo