Un poco cerrada no? para ir tan cerrado a lo mejor se debería ver la cara.
Un poco cerrada no? para ir tan cerrado a lo mejor se debería ver la cara.
Gracias por pasar rafa, tomo nota del comentario, aunque ya no puedo hacer nada, quise centrarme, no abrir, de hecho tengootra aún más cerrada, y en este caso me idea era centrarme en lo que pinta más que en la cara, no se si fue lo mejor....
Saludos
Frontalmente tenías el agua, así que verse la cara era bien difícil.
Con las opciones que te quedaban no puedo dejar de imaginar que a lo mejor hubiese habido una fórmula para que se viese que está dibujando al mismo tiempo que el paisaje que dibuja, en angular a lo mejor podría haberse conseguido.
Una ventaja que tenías es que al ser un pintor si se le pidiese permiso para retratarle al mismo tiempo que sigue con lo suyo seguramente no le molestaría.
Esto son reflexiones a toro pasado que es más fácil, en campo tampoco siempre la cabeza funciona tan lógicamente.
Mi flickr.
te e.tiendo perfectamente rafa, la verdad eso de pedir una foto es algo a lo q aun no me atrevo... ese punto de vista lo pense pero no me vi capaz de resolver un buen encuadre... gracias compi, saludos
Me pasa lo mismo que a ti. NO me atrevo a pedir a la gente que cambie. Debe ser timidez.
Por otra parte, ya que uno es así, me gusta cada vez más que, en las fotos de este tipo, no intervenga el fotógrafo ni siguiera sin querer. Es discutible, pero es mi forma de verlo (Como diría el Conde de Romanones: "de momento", que puede que el año que viene yo diga todo lo contrario sin sonrojarme ) ).
La foto está bien, pero creo que era imposible que se viera el edificio que estaba pintando al mismo tiempo que su cuaderno con lo que ya había dibujado.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Gracias por comentar sarruc, de acuerdo...
Saludos
Marcadores