Buenas compañeros
Os pongo un robado del otro dia en el parque Juan Carlos I en Madrid a ver que os parece! Se aceptan críticas de toda clase
Como breve autocrítica tenía la ISO a 400 porque estaba con el teleobjetivo y así evito la trepidación a 300mm, prefiero sacrificar un poco de ISO y eliminar el ruido en el procesado a jugármela con una foto trepidada! Además no he descubierto como eliminar el ciprés que se ve arriba, pero pienso que así rompe con la simetría de la imagen, algo que valoro para que no sea monótona
EXIF:
90mm
f/5.6
1/400
ISO 400
Un saludo a todos!
Última edición por xusete; 01/06/11 a las 22:26:27
A mi me gusta bastante, respecto al iso, exponiendo bien no tiene porque dar problemas a 400.
Lo del cipres tiene solucion facil, teniendo una imagen casi perfectamente simetrica, solo coge el trocito que necesites de la parte derecha y pegas.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
En cuanto tenga un rato lo intento! A ver que consigo, muchas gracias por tu comentario compañero![]()
muy bien vista la foto, en cuanto al cipres yo lo dejaria donde esta, rompe la simetria y aunque apenas se ve inconscientemente crea una sensacion de desorden en el observador que yo aprecio mucho. saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
Hola, el encuadre te ha quedado muy bien y la foto me ha gustado mucho! Salud!
El mundo es basura pero me gusta estar vivo.
que interesante foto... ojala no espere mucho...
Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II
Marcadores