Pues nada, que ayer empezó la feria en Marbella, que dura una semana y que para mí significa gracias a dios que es la última semana de estudios xD
Empezó a las 00:00 y algo, cogí la cámara rápidamente y me asomé a la terraza a ver si veía algo xD El resultado son estas fotos, que he puesto unas pocas.
Es la primera vez que hago fotos a fuegos artificiales así que no seais muy duros.
![]()
Hola
Las veo bien. Podrias poner los datos exif?
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
muy buenas felicidadeees !!!!
Interesantes tomas. Las más "estándar" creo que te han salido bien. La tercera, hmm, no sé si me gusta o no pero es abstracto, diferente!
Pero la primera - qué punto! Cómo está hecha esa foto, qué es? Fuegos artificiales no perece, y según los EXIF, estabas a un metro del sujeto... En todo caso, muy bonita, realmente parece navideña más que de feria veraniega![]()
La primera se hace a partir de un enfoque manual Sami xD En realidad son fuegos artificiales iguales que las otras fotos pero en forma de corazón. Lo que hice fue poner el modo de enfoque en manual y girar la rosca a la izquierda del todo si mal no recuerdo.
En cuanto a los EXIF, son todas a ISO 1600 creo, a f/5,6 y velocidad de obturación variables... entre 1/10 y 1/600.
Saludos.
Marcadores