Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pasa un autobús

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Pasa un autobús





    Un autobús pasa por delante de una fila de transeúntes, no recuerdo si estaban esperando a que se abriera el semáforo para cruzar o estaban en la parada del autobús. Es la Gran Vía de Madrid. Es un ejercicio y, por eso, se agradecen las críticas.

    Canon 7D, 22 mm. del 17 - 40, ISO 400, f 5,6, 1/60, medición central ponderada + 1 EV, exposición manual, preenfocada a distancia hiperfocal (Más o menos ), procesado a b/n con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Pues me parece que le has sacado mucho partido a ese bus pasando, la foto tiene mucha información pero creo que muy ordenada y el resultado me resulta muy atractivo y me hace observarla con detenimiento. Yo la leo por planos:
    Me gusta el 1º con las 2 chicas de espaldas bien situadas (estático), hay un 2º plano también estático que consiste en el reflejo, tanto de ellas como tuyo y el de algún paseante más que da más info, ese plano coincide también con el del autobús que corta la escena con su movimiento, y por último está, de nuevo estática, el resto de la calle que se ve a través de las ventanas. Me gusta esa mezcla de quietud y movimiento, el b/n le va genial y hasta varias líneas horizontales tienen su importancia.
    No sé en qué consistía el ejercicio, pero como foto callejera para mí has aprobado con nota

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Pues me resulta una toma atractiva, aunque no sabría decirte el porqué, me he pasado un rato observándola. Quizás como ha dicho la compañera anterior sea porque contiene mucha información y muy bien estructurada.
    Me gustan el balance de blancos y negros que has conseguido.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Pues me parece que le has sacado mucho partido a ese bus pasando, la foto tiene mucha información pero creo que muy ordenada y el resultado me resulta muy atractivo y me hace observarla con detenimiento. Yo la leo por planos:
    Me gusta el 1º con las 2 chicas de espaldas bien situadas (estático), hay un 2º plano también estático que consiste en el reflejo, tanto de ellas como tuyo y el de algún paseante más que da más info, ese plano coincide también con el del autobús que corta la escena con su movimiento, y por último está, de nuevo estática, el resto de la calle que se ve a través de las ventanas. Me gusta esa mezcla de quietud y movimiento, el b/n le va genial y hasta varias líneas horizontales tienen su importancia.
    No sé en qué consistía el ejercicio, pero como foto callejera para mí has aprobado con nota

    Saludos
    Espero que los moderadores del foro pongan tu evaluación en mi Certificado de Estudios ().

    Ahora en serio, más o menos, eso que dices es lo que yo pensaba, pero lo que uno piensa tiene su valor pero es algo muy relativo. Lo importante en esto es lo que piensan o lo que sienten los que ven nuestras fotos. Me alegro mucho de que te guste. Gracias por entrar y comentar.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josesereno Ver Mensaje
    Pues me resulta una toma atractiva, aunque no sabría decirte el porqué, me he pasado un rato observándola. Quizás como ha dicho la compañera anterior sea porque contiene mucha información y muy bien estructurada.
    Me gustan el balance de blancos y negros que has conseguido.
    Un saludo.
    Lo mismo que le he dicho a lanenaesbuena, te lo digo a ti. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por entrar y comentar.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Temas Similares

  1. Aprendiz El autobús
    Por fernandoaviles en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/11, 21:08:01
  2. Dame Caña Siestecilla en el autobus.
    Por LuisCarioca en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/11, 22:32:16
  3. desde el autobús
    Por jimmyelessar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/11, 18:51:26
  4. Dame Caña Autobús en la Gran Vía
    Por sarruc_oleboc en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/11, 12:06:10
  5. El Autobús
    Por Carrio en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/08, 17:25:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •