Última edición por Piratelife; 12/06/11 a las 11:01:24
Canon 450D + Tamron 17-50 2,8 + Sigma 70-200 2,8 II + Sigma 1,4X + Canon 50 1,8 + Tokina 11-16 2,8 + Canon 430EX II
Mi galeria
Lo que quieres transmitir me parece bien, pero creo que le falta algo de nitidez al chico con la pelota. La he visto también en color y sin duda mejor en blanco y negro.
Un saludo.
Me gusta ese cierto toque cinematográfico que le da el ruido, pero coincido con el compañero que el chico quedó sin apenas foco, pero a 1/30 y un 2.8 de apertura.. pues estaba dificil...
Lo que no entiendo es tanta cantidad de ruido a iso 800 con la 450D... con la 350D yo suelo sacar menos ruido en situaciones parecidas... Es una impresión, pero tal vez debas darle mejor tratamiento al raw en cuanto ruido.
"Lo importante son las fotos, no los instrumentos..."
http://www.flickr.com/photos/hdelgado/
Hola, es una buena foto, me gusta como se ve el chico, le da un toque especial, algo melancolico. Creo que ese ruido le ha quedado bien.
Salud!
El mundo es basura pero me gusta estar vivo.
como han dicho antes, tiene un toque melancolico muy interesante la foto, el pie esa borroso indicando movimiento y lo que mas importa en la foto es el "ambiente" que da, el entorno en el que esta el niño, que ademas para el tamaño relativo que tiene dentro del encuadre (y lo que dije antes del ambiente) el foco en el niño da igual. No creo que la foto este mejor por tenerlo perfectamente enfocado.
Marcadores