Última edición por oskarhache; 22/06/11 a las 22:21:32
Que efecto más bonito, parece que esté dentro de la burbuja, además los reflejos sensacionales.
Yo lo único que hubiera hecho, sería cortar un poco por abajo para que no se viera el cuerpo fuera de la burbuja del sujeto.
Pero es una opinión muy personal.
Saludos.
iGran foto Oskar!!!me encanta y de verdad, me lleva en un otro mundo, muy lejos de la realidad. It feels good sometimes!
![]()
josesereno, mafalda....muchas gracias por pasar y comentar.
Me alegro de que os guste la foto.
Un saludo.
Increíble foto, cierto que lo metiste dentro de la burbuja, muy buena.
opino igual q josesereno cortaria por debajo para q pareciera q esta dentro de la burbuja, pero igualmente me ha encantado la foto!
Javi...dukenuken...RockSteady, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra mucho que os guste. Yo me lo pasé genial haciéndola.
Lo de cortar por abajo para que pareciera estar dentro de la burbuja....sería otra foto (prefiero así), porque habría que eliminar una parte importante para mí de la foto, la presencia de los dos adultos que observan ese "otro mundo" que quiere el personaje principal de la foto. n mi opinión es una parte importante de la historia.
Un saludo.
¡¡Hola oskar!! Bonita foto has conseuido, enhorabuena. Creo que está bien lograda con el desenfoque del fondo sin llegar a perde detalle.
Saludos
Pues a mí también me gusta mucho. Yo no la recortaría, tal cual con las dos burbujas y las personas observantes en el fondo está mejor que bien. Me encantan los reflejos y la textura que se ve en las burbujas. Buena composicion y un punto de vista genial.
Buenísima!, yo tampoco la cortaría, creo que sirve de contraste y realza la escena.
Marcadores