Uffff, me gusta mucho la idea, el momento por lo que representa y transmite, pero veo la imagen bastante deficiente técnicamente...![]()
![]()
En mi opinión, a nivel compositivo has cometido el pecado mortal de seccionar vilmente a cristo cruzifijado casi decapitándolo, y a no ser que con ello quieras comunicar un mensaje especialmente anti-ídolos o algo así, es imperdonable.
Independientemente de símbolos y mensajes, y centrándonos en composición, con decapitación y desmembramientos o no, creo que la imagen hubiera funcionado mejor en formato vertical, puesto que el interés de la toma está a lo largo de ese formato, los laterales poco o nada aportan.
Por otra parte la falta de foco es apabullante, y en una imagen de estas características no tiene excusa. Quiero pensar que has usado un reductor de ruido y eso te ha comido el detalle, pero aún así la nitidez es muy baja...
Y por último en la conversión a b/n creo que podrías sacar más partido.
Pero ya te digo, lo principal en fotografía es que la imagen transmita, y esta, a pesar de sus carencias lo hace, así que mi enhorabuena.
Saludos, es una opinión.
Seguro que no es tu mejor foto, pero es lo que tiene un "robado", felicidades por tus 16000 post !!![]()
Marcadores