
Les dejo esta foto. Espero que les guste. Ojala me dejen sus opiniones.
![]()
Última edición por DESTROYER; 20/06/11 a las 15:11:44
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Hola
Si cierras por la izquierda, tendrías una buena fotillo, cuando hagas planos a personas, intenta descentrar los sujetos a uno de los lados del encuadre, o recorta la foto en el ordenador, para que queden los mas lejos del centro posible.
El color y la luz están bastante equilibrados
Es una bonita foto para enmarcar por los protagonistas
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
En mi opinión, buena composición y estupendo procesado. Me gusta menos la pose de la pareja.
La perspectiva lograda la encuentro muy atractiva, junto a las texturas de la madera y la escena en general.
Demuestras un buen control de la luz al combinar bien la luz ambiente con el flash.
Buen trabajo, mi enhorabuena.![]()
Creo que menos aire por la izquierda vendría algo mejor.
Esta segunda versión mejora mucho, la definición muy buena, solo me desmerece un poco la sosa postura de los modelos.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Cuida las lineas mucho a tomar las fotos, este puede o piso de madera da para mucho , quizá medio paso a tu izquirda y creas una line de fuga muy atractiva.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
De acuerdo... la segunda mucho mejor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Coincido con lo dicho por los compañeros, la segunda mucho mejor y me uno a lo que dice bigman con respecto a la postura de los personajes.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
Marcadores