Olá, sou de Portugal.
Quero mostrar algumas fotos de Ana Moura, cantora de fado muito conhecida.
Obrigado!
1.
2.
3.
4.
5.
6.
![]()
Excelente trabajo, detallista y con imágenes muy nítidas y de gran calidad.
Me gusta.
Saludos.
Me gusta mucho la segunda.
Un saludo.
Obrigado pelos vossos comentários!!!
cumps (saludos)
Qué bonitas! Me gusta mucho la segunda...
Un saludo.
Bonita serie de composiciones variadas. Me he fijado en los datos EXIF de las fotos, que cambian bastante de una toma a otra. Esto indica que la luz en el escenario cambiaba mucho durante el concierto, y que estuviste atento a estos cambios para ajustar parámetros adecuadamente en cada momento. Haber usado dos objetivos distintos también te permitió conseguir más variedad en la sesión.
En cuanto a las composiciones, me gustan las detalles de las manos, y el uso de espacio neutral (negro) para situar al sujeto en un tercio vertical y dejar que el encuadre "respire". La primera quizás la hubiera cortado más abajo, más a nivel de la cintura de la cantante. La última es muy bonita pero me falta ver al menos una mano, y si fuera posible, el micrófono. La foto en blanco y negro es expresiva y bien enfocada en los ojos (que estén cerrados no es malo cuando la persona fotografiada está cantando!). A mi gusto los tonos aquí se han quedado un poco planos.
En general, una serie atractiva que creo que muestra que estabas viviendo el momento con la música y no solo fotografiando porque sí o porque tenías que hacerlo.
Un saludo!
Marcadores