¿Visitando Estocolmo?
7D + Sigma 18-250,
* 16h43 - manual - 1/640s - f6.3 - ISO 100 - 250mm -
Hola Mafalda,
No sé porqué, pero últimamente tengo la sensación de que tus trabajos son irregulares, como si no acabaras de encontrar tu camino o estilo, o como si estuvieras algo confusa o distraída.
Quizás solo sea una impresión, pero como te aprecio mucho, te lo quería decir.
No es el caso de esta foto, que en mi opinión está muy bien compuesta.
Las líneas en la composición muy bien nos llevan a la cabeza del personaje, y con curiosidad descubrimos posteriormente su colorista y exótico atuendo.
Aislado del entorno por la escasa profundidad de campo, la atención se fija perfectamente en él.
Buen trabajo Mafalda, me ha gustado y te animo, a seguir adelante.
Saludos.
Como Sarruc_oleboc te ha comentado estupendamente la otra foto que me ha llamado la atención, "rojo", voy a destacarte lo que me encanta de estas fotos aquí, así no salgo perdiendo con la comparación. Me encanta como has aislado en tus encuadres, sin recurrir al metodo del desaturado selectivo, los dos personajes tan coloridos sobre fondos con colores neutros (en la foto rojo, sobre el cristal oscuro y aquí sobre la barandilla de metal, la pared del fondo y el desenfoque oscuro, pena de los arboles), haciendoles destacar sobremanera. Como viendo tu trabajo por aquí sé que no será casual, quería alabar tu capacidad para sacar a la gente adecuada en los sitios adecuados.
Enhorabuena.
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Minimal y Oscar10, un gran placer leer vuestros comentarios y tambien ver que la foto les guste tanto.
Minimal, muchas gracias por tu sinceridad, se nesecita para crecer. Lo de la irregularidad de mis últimos trabajos, es muy posible, y até probable. Sabes como es la inspiración, anda como olas, upp and down
y despues de apresentar algunas centenas de fotos aqui en la Pulidora, no es fácil renovarse o encontrar nuevos motivos
...
Oscar10: verdad, siempre tento de componer mis fotos con gran cuidad, cuando es posible. Muchíssimas gracias por tus elogios que me hacen toda...
![]()
Última edición por mafalda22; 29/06/11 a las 16:05:07
Mafalfa, el encuadre, la pdc y ese colorido es muy bueno...
Saludos
Marcadores