f/11
Exposición 2,5 s
ISO 100
Primera versión
Segunda versión
Última edición por Hakon87; 26/06/11 a las 11:17:40
2,5 segundos y se te paso un poco la mano, es como si hubieras dejado más tiempo abierto el obturador, de todos modos cuando lo vayas abrir un tiempo prolongado, te recomiendo el foco 18 o 22
Gracias por tu comentario degayon. La verdad que el tiempo de exposición es bastante exagerado si, y más teniendo en cuenta que estaba utilizando el trípode más bien como si fuera un monopié porque no paraba de moverme por todos lados buscando buenos encuadres, y así ha salido la foto de trepitada. Aun así, me pareció una buena idea integrar a los espectadores de los fuegos en la foto.
La verdad es que era la primera vez que hacía fotos a unos fuegos artificiales y ha sido una sesión "de prueba". Aun así creo que aprendí bastantes cosas para la próxima vez que tenga que afotar una escena similar, pero estoy abierto a cualquier consejo o fallo que veáis para aprender y mejorar.
Los colores de la primera foto no me terminaban de convencer, así que he vuelto a photoshop para intentar arreglarlo ¿Qué os parece la segunda versión?
Marcadores