Blanco, azul y rojo...
{Santiago, Chile}
23 de Junio
En ese momento se acabó el arte, se acabó la música y se acabó la alegría. Fue cuando comenzó la "restitución del orden", aplastando y mojando todo lo que se intentaba transmitir a la gente.
Este joven que antes tocaba su tambor ahora no piensa retroceder ante el ataque.
Tv: 1/500
Av: 5.0
Modo de medición: Medición evaluativa
Compensación de la exposición: -1/3
Velocidad ISO: 200
Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal: 180.0mm
A mano alzada.
Recorté para hacer el encuadre, si sé que es poco convencional porque queda con espacio a la espalda, pero ahí estaban las personas que huían. Además que no tenía mucho espacio al frente en la original tampoco.
Pasé a blanco y negro en PS en una capa y usé el borrador para dejar sólo las partes rojas y azules.
La foto no tenía colores realmente importantes al fondo y también le quitaban protagonismo y atención al joven del tambor, la vi de esta forma al momento de tomarla, creo que logré hacer lo que quería, aunque de una manera bien burda quizá..
Espero sus críticas, comentarios, (¿aplausos?) no, para nada jeje. Me gusta que me comenten y digan su persepción de mis fotos, me ayudan a fijarme en detalles para mejorar =)
¡Saludos y gracias!
Última edición por Alicanto; 28/06/11 a las 03:21:58 Razón: Que aparezca la miniatura en el foro..
Una foto muy llamativa, que invita a mirarla un rato, cuesta situar al joven, podría estar en una manifestación o en una fiesta, aunque su actitud sí que se ve desafiante.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Gracias Javi. Si, intenté tomarlo con algún fondo que ojalá tuviera policías, pero la situación se puso muy tensa, habían caballos, lanzaaguas y lacrimógenas, así que la foto fue casi un disparo repentino. De todas formas, antes de eso.. había un acto teatral de los estudiantes de Arte y luego se convirtió en esto, así que podría ser el final de una fiesta/manifestación =/
Gracias por comentarla![]()
Marcadores