No me deis caña, que son fotos con el móvil !!![]()
Última edición por quiles2009; 29/06/11 a las 18:08:07 Razón: Me encanta corregir !!
Prefiero no comentar nada al respecto.
No es un tema fotográfico.
Porque de esto se trata en esta web.
Pues me parece estupendo, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, pero yo no he podido evitar
sacar el "reportero"que llevo dentro y esta serie de fotos no tiene más intención que resumir 20 minutos
anómalos de un día cualquiera y la oportunidad de estar ahí y poder dejar constancia, solo eso.
Quiles: para mi el valor que tienen es que si no las haces tu, no las hace nadie.
Que yo sepa esta manifestacion .o corte de carretera no fue documentado en ningun telediario, o al menos de esa manera. Estan pasando cosas que ya por demasiado habituales no se documentan, y sin embargo los que las planean tienen sus motivos y merecen un eco. Ademas, tu debias estar bastante "fastidiado" porque no esperas el corte. desde mi punto de vista si que son motivo fotografico y lo del movil es accesiorio. Aqui tu documentas lo que ves en aquel momento. Alguien te lo podria agradecer y mucho.
Gracias Bateleur, te aseguro que los 20 minutos se me pasaron muy rápido, aunque también es verdad que no tenía mucha prisa,
a mi me sabe mal, sobre todo porque es la principal ruta hacia el aeropuerto y había 3 o 4 que estaban cabreados como una mona !!
vi, a no menos 20 personas haciendo fotos, todas con móvil pero dudo que esas tomas acaben en un foro, al menos aquí ha quedado,
constancia![]()
Marcadores