En Paris, enfrente de la catedral de Notre-Dame.
Infelizmente desparecieron todos los EXIF!...
![]()
Última edición por mafalda22; 22/07/11 a las 14:55:19
que original!. Para mi gusto, esa foto en color debe ser preciosa, quizás mejor que en B/N. La tienes?. Le has dejado bastante aire a la derecha del caballero, y le has cortado la mano izquierda. Aunque supongo que ha sido una foto de esas que no tienes tiempo ni de encuadrar.
Lo dicho... me gusta como has captado el momento.
Buena toma y buen momento el que has captado.Me gusta la nitidez y la expresion de su mirada.El procesado me parece muy bueno y has manejado bastante bien la luz ( me parece ver que hay alguna pequeña zona algo alta de luces).
La pega está precisamente en el encuadre, como comenta darklooker, ya que la veo muy justa por la derecha, y el brazo esta cortado.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Mis aplausos mafalda, momento, encuadre, pdc, foco, b&n... estupenda!!
Saludos
Has captado un momento precioso, enhorabuena¡¡¡
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Qué momentazo. De todo en esa cara.
Muchas gracias a todos por pasar y me alegre que os guste. Buen momento, algunos blancos pasados, pero sobretudo brazo cortado...
.. no es mi hábito, cierto que havía algo o alguien in the way...
Darklooker: la foto está mejor en B/N y infelizmente no la tengo más en color... falta de espacio en mi computador...
Me gusta la foto. Lo del encuadre ya te lo han dicho, estaría mejor si se pudiera trasladar el aire que hay a la izquierda, a la derecha donde falta. Quizás una opción sea quitar el aire del otro lado también y hacer un encuadre cerrado, no sé.
El b/n creo que le viste a esta foto, aunque seguramente funcionaría en color también. Cuando una foto en blanco y negro me gusta, me suele gustar mucho - el resto de las veces siento que es algo forzado y resta vitalidad a la foto. Veo muchas fotos donde pienso que el monocromo no aporta nada ni hace la foto más elegante o expresiva, simplemente más gris. Pero bueno, son gustos personales, y de los gustos se dice que no hay nada escrito (aunque aquí al menos, no paramos de escribir precisamente de gustos). Pero lo dicho, me gusta esta foto en blanco y negro.
Lo que más me impacta es la expresión del señor. Puede ser que en realidad estaba contento y feliz y lo que quieras, pero justo en este instante, su rostro habla volumenes de melancolia, ternura, del paso de los años... Esto con los gorriones, queda bastante potente.
Marcadores