Tomé esta foto acá en Santiago de Chile en medio del 2° paro nacional por la educación con cerca de 300.000 personas, donde se exige educación gratuita y fin al lucro, entre otras cosas.. y nadie se pronuncia al respecto...
La marcha se cortó en dos partes, mientras al frente la policía aplastaba la cabeza de la multitudinaria marcha con lanzaaguas y lacrimógenas, atrás se mantenía detenida.
Cuando volvió a avanzar la segunda parte, recibía ataques continuos mientras se marchaba.
Este era sólo un reflejo de lo que ha de venir. Quería tomarla así para que se viera que la gente seguía en su actividad a pesar de la represión anterior, sobre ésta.
Cual reflejo de lo que ha de venir.. por AriCaFoix, en Flickr
Tv: 1/1000
Av: 4.0
Modo de medición: Medición evaluativa
Compensación de la exposición: 0
Velocidad ISO: 400
Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal: 70.0mm
Aumenté el contraste y la saturación en DPP.
Agradecido ya de sus aportes y apreciaciones =)
Dan mucho juego los reflejos en el agua, enhorabuena !!
Me gusta mucho, el reflejo es perfecto... si bien el encuadre es bueno lo veo algo ajustado a la derecha y parece que la foto cae un poco también a ese lado...
probaste un b&n??
Saludos
Simplemente genial... me encanta, buen ojo! sólo revisaría si no está algo caída a la derecha y cortaría un poquito por arriba para que no salgan las manos... sólo piernas.
Salu2.
Muy buena toma. Me gusta mucho que se le de mas importancia al reflejo en el agua que la propia escena. Colores muy logrados.
Buena toma y mejor idea de la que representa, pero no hay que ser pesimista, es posible que lo que venga sea mejor, no hagas que se cumpla la ley de Murphi
El efecto del reflejo es muy interesante, aunque el corte por arriba no me acaba de convencer.
Saludos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. La idea de recortar algunas de las manos, HOMER, no la descarté para nada, lo intenté y me gustó el resultado =)
CHETE, no intente un B&N, aunque me gustaron los colores de esta, no la veo sin ellos, jeje.
windsss, esperemos que para el movimiento sea lo mejor en muchos años, lo que fue después de la foto.. me mojó un lanzaaguas junto a todos los estudiantes (salvé la cámara sin problemas)
charly, la verdad tomé la foto a la rápida, aunque le dediqué unos 10 segundos a esperar que pasara algo interesante como la bandera, la verdad no pensé mucho el encuadre, salió en mi mente.
¡Gracias a todos!
Marcadores