Pues creo que has captado un momento muy bueno, con una expresiones de los pequeños que no tienen precio...
La pega que le veo es que quedan muy perdidos dentro de la foto ya que hay mucho espacio en la toma que no aporta gran cosa.
Creo que un reencuadre podria venirle muy bien, incluso en vertical, eliminando casi todas las partes del muro.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Gracias por pasar!
La verdad es que hice varias tomas, y creo que me quede con este encuadre porque me parece que el muro enmarca un poco mas a los niños, que miran ajenos al juego de atras, y al fotografo de delante. Ademas, pensando en la ley de los tercios, la foto se divide en tres partes, las dos de los lados del muro, y la central con la accion...
De todas formas considero tu propuesta, si queda mejor la cuelgo, aunque no soy muy amigo de los reecuadres!
Saludos!
Última edición por esponjosito; 04/07/11 a las 07:55:43
La foto es muy bonita, la suerte de tener a la parejitaprincipal en esa postura y expresión un lujo. Veo una foto en la que hay tres imágenesdiferentes, en la primera y más llamativa, esa curiosidad que provocan los dosniños del primer plano me hace imaginar a quién están mirando, probablemente esun juego sin más y será otro niño con el que estén jugando lo mismo alescondite… Imagino que si no es así y lo has tenido que provocar probablementeestén expectantes ante algo que creen que pasará tipo: “mira, va a aparecer unpajarito justo allí” y plash momentazo!!
En un segundo plano, los 6 niños que juegan a baloncesto, todosnítidos, has debido utilizar diafragma muy cerrado, ese balón nítido flotando.
Tercera foto, pared, que a primera vista parece que sobra unpoco, pero que después de observarla creo que condiciona el marco de arriba eltamaño de pared, para poder sacar el marco entero en la foto en horizontal.
La iluminación me parece perfecta, ese cielo, la piel, latextura de los ladrillos. La profundidad que hay me encanta, de hecho apareceotra imagen más, ese árbol que invita a imaginar su ubicación, sin esa paredque tiene delante.
Me ha gustado mucho tu foto esponjosito, me ha transmitido tranquilidaddespués de un día muy estresado. Gracias!
Joer Miriam! gracias por tu comentario!
Me encanta como la has analizado, has sacado mas de lo que yo vi cuando la tome!
La verdad es que no les dije nada a los niños para que miraran, surgio asi, estaban jugando y mirando( detras de mi habia un impresionante mar color turquesa...), aunque tengo algunas de ellos mirandome(imagina un guiri blanco con su camara en el culo del mundo haciendoles fotos!), yo creo que esta tenia mas fuerza.
Te agradezco todo lo que has visto en la foto, y que hayas tenido tiempo de perder unos minutos en mirarla a fondo!
Comentarios asi animan a seguir retratando realidades!
Un saludo!
Marcadores