Pues en principio la foto no me dasagrada y has captado un buen momento del personaje central, con una buena nitidez y un procesado bn muy de mi gusto.
Me hubiese gustado menos pdc con lo que el fondo habria salido desenfocado, pero desconozco si el objetivo que tenias puesto hubiese admitido una apertura mayor, asi que una vez que ya esta tomada la fotografia, solo puedes intentar si lo estimas oportuno, un ligero desenfoque sobre las cabezas que aparecen en el fondo.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Pues yo creo que claramente merece la pena hacer la foto...
Mi profe nos decia que es preferible tener una mala foto a no tener nada, siempre se puede arreglar algo. Ojo, no digo que esta sea mala!, yo creo que muy lograda para la poca luz y esa mirada triste le da fuerza...
Lo que no pillo es el titulo: ¿portadores de que??
Gracias, Malocema; el objetivo era un Canon 50mm f1,8; podía haber abierto un poco más, pero resulta dificil enfocar con la apertura al máximo y las personas estaban muy cerca unas de otras. Me parece muy oportuno tu consejo de buscar mas desenfoque
Gracias, Esponjosito; son portadores de un paso de semana santa, por esto están tan juntos.
Gracias por la aclaracion!(que burro soy!)
a mí sencillamente me parece espectacular. No merece la pena plantearse si le falta luz o no. ¿qué mas da?. es muy buena.
Marcadores