Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Barcelona Harley Days 2011: los moteros y las moteras

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado Barcelona Harley Days 2011: los moteros y las moteras

Aquí os pongo algunas muestras de fotos de l@s participantes del evento Harley Days Barcelona 2011.

ISO 400, f3.2, 1/4000, 200mm

ISO 100, f7.1, 1/200, 57mm

ISO 100, f4.5, 1/400, 52mm

ISO 100, f7.1, 1/125, 51mm, flash de relleno

ISO 100, f7.1, 1/160, 70mm, flash de relleno

ISO 100, f6.3, 1/100, 63mm, flash de relleno

Me parece que pierden bastante calidad a la hora de redimensionar y subir, hay fotos donde en el archivo original, se pueden leer perfectamente los parches de los chalecos etc, y en las de tamaño reducido, no. Pero bueno.

En mi jalbum hay más fotos del evento, si os apetece podéis entrar por el link en mi firma.
    Última edición por Samitxu; 14/07/11 a las 10:33:15 Razón: añadir prefijo Reportaje

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buena serie Samitxu... sobre todo me encanta la primera... ¿has probado en B/N?... tiene pinta de quedar de pelicula...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo editaba el post y dejaba sólo la primera, porque no tiene nada (pero nada) que ver con las siguientes. Mientras aquella es una foto espontánea magníficamente ejecutada (interés del motivo, luz, color, enfoque selectivo, congelación...), las otras se reducen a simples posados, asequibles para prácticamente todos los que estamos aquí.
    Felicidades por ella.
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hey deseoso... te pareces en la critica a un compañero que dejó el foro llamado wekurth al que yo lo hecho de menos por su excelente criterio... si fueras él bienvenido seas... y si no... un gusto tenerte por aqui...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Muchas gracias luisroch3000 y desEOSo. No he probado en blanco y negro, aunque el tema se podría prestar a ello bastante bien. La verdad es que aunque me gusta el b/n, no lo hago mucho, siento que no le he encontrado el punto para realmente producir fotos en blanco y negro que me gusten, salvo algunas excepciones puntuales. Una asignatura pendiente.

La primera es diferente al resto y tal vez transmita más. En cuanto a los posados, quería simplemente retratar a la gente que participaba en el evento, con tomas como la primera, pero mayoritariamente con posados directos y naturales, lo menos "robados" posible. Para mí en este ejercicio, una función importante, aunque no visible en las fotos, fue intentar perder la timidez para acercarme a la gente, pedir si les podía hacer una foto, y hacerla. Tener ese momento de interacción, por corto que fuera, y no solo ir a la caza. Claro que lo que le importa al espectador luego es cómo queda la foto y no las autoterapias del fotógrafo, pero fue una experiencia positiva en todo caso .

Yo también me acuerdo de Wekurz, tenía una critica bien afilada y creo que aportaba mucho con la visión y los conocimientos que tenía. Así que bienvenido sea cualquier fotógrafo con la misma puntería, sea la misma persona o no!

Hellfire está desconectado Master

Predeterminado

me gusta mucho la primera! =)
    Live to ride, Ride to live!
    Firmes contra todas las adversidades, defendiendo el más sagrado hogar. Nosotros protegemos el reino de los dioses. Nuestro destino está tallado en la piedra.

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar Hellfire!