Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lluvia DI-VIN@

nafai está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Lluvia DI-VIN@

Esta foto esta tomada en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, en los instantes previos al Chupinazo de inicio de las fiestas de San Fermin.

Esta colocada en este foro, porque es un fiel reflejo del ambiente previo al chupinazo en Pamplona, Lluvia DI-VINO sobre una mujer Di-VINA... Alcohol, juventud, erotismo.... = FIESTA.

Si alguno de los moderadores considerara que este no es el lugar para esta foto, les ruego la eliminen inmediatamente.

Lluvia Divin@ San Fermin 2011 por Raúl Fenollar, en Flickr

Vespacito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

nafai, me gusta tu foto, me parece un estupendo documento, siento cierta prevención por lo que le pudo caer a tu cámara, pero creo que ha valido la pena, enhorabuena.

jagarsan está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena espontanea y muy valiente meterse en ese ambientazo camara en mano

Neofito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una duda, como has ido equipado para hacer las fotos? porque en agosto son las peñas en mi ciudad y quería sacar la cámara, pero la cantidad de vino y calimotxo que hay en el ambiente pone los pelos de punta...

De la foto nada que pulir. Lo único si las manos de los que están en la parte derecha no estuviesen quedaría mejor, pero como para ponerse a bajar manos en una situación así xD

imamp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo creo que la foto es la teta de la chica, si no se sube la camiseta no habria fofo, sin embargo, el ambiente festivo seria el mismo.. (bueno, quiza menos manos en alto jaleando )

nafai está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos por vuetras opiniones.

Con respecto al último comentario, decir que si no hubiera teta, yo creo que si que habria foto.., porque se aprecia perfectamente, el ambiente, y sobre todo la lluvia de Calimotxo o vino o lo que sea en ese momento... aunque como siempre se dice "Cuanto más azucar... más dulce..."

Otors ejemplos de la fiesta los tienes aqui (Todos basados en el vino como elemento refrescante)

http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/305206-refrescandose-en-la-plaza-de-toros.html
    http://www.canonistas.com/foros/soci...sed-tengo.html

En cuanto a la cámara, tengo que decir que fui un incosciente, con mucha suerte.... Estaba contra la pared de enfrente al ayuntamiento y tuve la santisima suerte de que por allí la lluvia... fuera mínima.

Los profesionales del chupinazo, llevaban la cámara dentro de una bolsa de plástico, y el objetivo de forma parecida y sujeto con cinta americana el plástico que lo envolvia o similar.

Aunque lo peor de todo, es cuando quedan 15 minutos para el chupinazo, la plaza esta abosolutamente llena, y sin embargo por las bocacalles, continua entrando rios de gente, que hace que se produzcan las famosas "olas", el problema es que mi mujer y yo estabamos contra una pared, y esa si que no se movia, con lo que a falta de 15 minutos guarde la cámara y solo me dedique a defender mi posición para que no aplastaran a mi mujer, y a un chaval de unos 12 unos años al que un inglés me pidio que le ayudara...