Buena pillada de miradas. Lo que no me convence tanto es el encuadre; por lo que se ve, parece que era un sitio con bastante gente, pero habría tirado la foto (si se pudiese) más hacia abajo y a la izquierda, que no se cortase a la chica y se viese más abajo. Es un encuadre muy cerrado, también abriéndolo más se habría conseguido fijar más la mirada entre toda la gente y no agobiaría tanto. Las luces si que me gustan, unos colores muy vivos!
hola hurt, muchas gracias por las observaciones, sobre todo oprque es la primer foto que posteo en un foro y recien estoy comenzando en esto de la aventura fotografica.
de nada!! una foto chula para empezar, espero que le sigan muchas mas! bienvenido!
Un saludo!!
Muy bonita foto, qué bien salió esa expresión que tiene él y las poses que tienen ambos. La hora del día provocó muchas sombras en la imagen, pero igualmente me gusta mucho. Yo he visto algunas cosilla de folklore argentino y la verdad que me gustan mucho, me parece muy bien que siga tan vivo. En España el folklore está bastante olvidado y parece que solo es para turistas.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Marcadores