Bueno, aclarar que fui como fotografo secundario, es decir, habia un pro contratado (les convenci para ello), pero quise probarme en estas lides sin Flash xD y con la ibertad que da el poder ser algo mas...creativo. El resto de fotos ya son retratos mas serios o de cachondeo.
*En la del baile se ha hecho lo que se podía...no habia luz!
Algunas de las que muestras aquí te han quedado muy chulas, incluso el procesado me gusta.
Saludos.
No soy ningún experto en fotografía de bodas, por lo que en la parte técnica no me emto, pero personalmente, los BN me gustan más claros.
Me gustan, pero tal vez usar flash y un buen difusor no es malo
saludos
Me gustan mucho, la del baile está muy bonita!!!
Felicidades!!
La 3a, 6a y 7a son mis preferidas. Felicidades por la creatividad y por haber conseguido transmitir la alegría de momentos muy especiales. Los B/N buenos, a pesar de algunos blancos quemados y regros empastados
. Lo importante es la emoción
.
Lo que más echo en falta es más luz en las fotos, se te han quedado muy oscuras y por ejemplo la primera le veo el encuadre demasiado abierto, por lo demás, para ser la primera muy bien!
Buenas, gracias por comentar!. En general veo que comentais acerca de la falta de luz (exceso de negros), pero es que en BN, soy un fanático del contraste. Subo los negros...arriba los grises...viñeteo....No hay quien me saque de ello, es decir, no entiendo de negros menos negros xD. Supongo que es cuestión de manias.
Por otro lado, estoy contento, ya que salvo las de la llegada, están todas tiradas con el 50mm, lo que me forzó a ser un poco más creativo...sobretodo sin poder subirme al altar jeje. Particularmente en la del baile, que aunque parezca mentira, apagaron todas las luces y usé la bola de discoteca que quedaba justo detrás de los novios. Y por otro lado, creo que salvo en un par de fotos, no tosté el vestido de la novia xD.
Por cierto miki, muy buenas las de tu blog!
la verdad es que te han quedado muy bien, pero estoy con los del flash+difusor, te has arriesgado mucho sin flash.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Marcadores