Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Constantinapolitanita 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado Constantinapolitanita 2011



    Rodeada del futuro que le espera, condenada a tapar parte de su belleza, su cuerpo y su mente se fué acostumbrando....hasta que nosotros dimos por normal ver únicamente sus ojos


    Constantinapolitanitos II 2011 por Rokemaier, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Rokemaier, preciosa y dificil foto y me extraña que no haya tenido ningún comentario. ¿Has probado en un formato cuadrado? Sé que cortarías la cara del primer plano, pero está tan desenfocada por la profundidad de campo elegida que no sé si transmite mucha información, además la mirada de la niña atrae tanto que es dificil salirse de ella.
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, a mí también me encanta, su mirada te deja atrapado como parece estarlo ella. Ojalá no sea así y escape.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bufff, muy buena y con mucha fuerza, como te dicen por ahí arriba, tal vez intentaría un recorte. Pero tiene fuerza por sí misma...
    Un novato con una 50D, una 5, algunos cristales y una web Amnesia Compartida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Es cierto, una foto que consigue atrapar al espectador. Me encanta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasaros....el encuadre era complicado, a nada que una de las 4 se moviese, la niña ya no se veía...y el foco también fue complicado, ya que a veces se volvía loco por ocupar mas zona que la central(la cara de la niña)....

    a ver si poco a poco mejoramos todos!

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, como la mirada del espectador pasa por el primer plano desenfocado y es llevada hasta la protagonista, quien le devuelve a su vez su mirada. Yo no cambiaría nada en el encuadre tampoco, tal cual me funciona perfectamente.

    Un saludo y enhorabuena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Que efecto mas bonito....!!
    Eos 5D MarkII - EF 24-105-L - EF 35-350-L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, como la mirada del espectador pasa por el primer plano desenfocado y es llevada hasta la protagonista, quien le devuelve a su vez su mirada. Yo no cambiaría nada en el encuadre tampoco, tal cual me funciona perfectamente.

    Un saludo y enhorabuena.
    Gracias Samitxu! esa era la idea, recorrer toda la foto desenfocada, hasta prestar atención a la única parte enfocada, y chocarte con su mirada....luego, de rebote, ver el pañuelo que da sentido al texto.. Gracias por pasar!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Lo cierto es que tuve que ver la foto varias veces.
    Porque encierra en si misma un mensaje, y porque esa mirada técnicamente es muy buena , no sabía lo que escribir acerca de ella.
    La foto me gusta, me desconcierta,,pero me gusta y mucho.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Gracias por pasar Nelsonson...quizas en el ordenador haya que mirarla un par de veces...en la pared yo creo que la mirada va directamente a donde tiene que ir...y si...hasta que recorres la imagen, te cocas con la mirada, ves el pañuelo...pasa un tiempito...

    y si lo que te desconcierta es el trasfondo que transmite la imagen, me alegro, lo conseguí...Si lo hace la tecnica de la foto, ya ahi no puedo hacer nada!

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Aún cuando esa mirada está congelada en el momento, el enfoque selectivo tan acusado descontextualiza la imagen, y lo que nos queda es sólo una mirada de preocupación (¿por qué?) entre prácticamente un mero montón de "manchas" difusas. Y a mí personalmente eso me sabe a poco. Demasiada superficie carente de información en la imagen, si nos ponemos más técnicos.

    Una buena foto de carácter social, creo, es aquella que no tiene que ser explicada previamente para ser comprendida. Si no hubieses redactado la intro, nadie aquí sabría nada acerca de oscuros futuros, discutibles tradiciones en la vestimenta de otras culturas, etc. En pocas palabras, un enfoque selectivo menos radical quizá hubiese aportado por lo menos parte de la información que has tenido que escribir para entender qué se ve en la foto.
    Última edición por DesEOSo; 29/07/11 a las 16:11:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/06/11, 11:10:26
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/05/11, 21:55:40
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/05/11, 11:56:42
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/04/11, 02:24:46
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/11, 17:39:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •