Rodeada del futuro que le espera, condenada a tapar parte de su belleza, su cuerpo y su mente se fué acostumbrando....hasta que nosotros dimos por normal ver únicamente sus ojos
Constantinapolitanitos II 2011 por Rokemaier, en Flickr
Rokemaier, preciosa y dificil foto y me extraña que no haya tenido ningún comentario. ¿Has probado en un formato cuadrado? Sé que cortarías la cara del primer plano, pero está tan desenfocada por la profundidad de campo elegida que no sé si transmite mucha información, además la mirada de la niña atrae tanto que es dificil salirse de ella.
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Hola, a mí también me encanta, su mirada te deja atrapado como parece estarlo ella. Ojalá no sea así y escape.
Saludos.
Bufff, muy buena y con mucha fuerza, como te dicen por ahí arriba, tal vez intentaría un recorte. Pero tiene fuerza por sí misma...
Un novato con una 50D, una 5, algunos cristales y una web Amnesia Compartida
Es cierto, una foto que consigue atrapar al espectador. Me encanta.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Muchas gracias por pasaros....el encuadre era complicado, a nada que una de las 4 se moviese, la niña ya no se veía...y el foco también fue complicado, ya que a veces se volvía loco por ocupar mas zona que la central(la cara de la niña)....
a ver si poco a poco mejoramos todos!
Saludos
Me gusta mucho la foto, como la mirada del espectador pasa por el primer plano desenfocado y es llevada hasta la protagonista, quien le devuelve a su vez su mirada. Yo no cambiaría nada en el encuadre tampoco, tal cual me funciona perfectamente.
Un saludo y enhorabuena.
Que efecto mas bonito....!!
CANON EOS 500D - EF 17-85 IS USM - EF 70-300 IS USM - SPEEDLITE 580EX
Lo cierto es que tuve que ver la foto varias veces.
Porque encierra en si misma un mensaje, y porque esa mirada técnicamente es muy buena , no sabía lo que escribir acerca de ella.
La foto me gusta, me desconcierta,,pero me gusta y mucho.
Un saludo.
Gracias por pasar Nelsonson...quizas en el ordenador haya que mirarla un par de veces...en la pared yo creo que la mirada va directamente a donde tiene que ir...y si...hasta que recorres la imagen, te cocas con la mirada, ves el pañuelo...pasa un tiempito...
y si lo que te desconcierta es el trasfondo que transmite la imagen, me alegro, lo conseguí...Si lo hace la tecnica de la foto, ya ahi no puedo hacer nada!
Saludos
Aún cuando esa mirada está congelada en el momento, el enfoque selectivo tan acusado descontextualiza la imagen, y lo que nos queda es sólo una mirada de preocupación (¿por qué?) entre prácticamente un mero montón de "manchas" difusas. Y a mí personalmente eso me sabe a poco. Demasiada superficie carente de información en la imagen, si nos ponemos más técnicos.
Una buena foto de carácter social, creo, es aquella que no tiene que ser explicada previamente para ser comprendida. Si no hubieses redactado la intro, nadie aquí sabría nada acerca de oscuros futuros, discutibles tradiciones en la vestimenta de otras culturas, etc. En pocas palabras, un enfoque selectivo menos radical quizá hubiese aportado por lo menos parte de la información que has tenido que escribir para entender qué se ve en la foto.
Última edición por DesEOSo; 29/07/11 a las 15:11:45
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Marcadores