Hola, no sé, pero hay algo que me gusta en ella, o tal vez es la ilusión por ser de las primeras que hice de este tipo.
Saludos.![]()
La Plaza Mayor de Valladolid, Un sábado de juerga la veo así trepidada total, salvo eso no me disgusta, quizás un poquito mas de velocidad te hubiera salvado la toma dejando una imagen social agradable.
Un saludo desde tu vecina ciudad y población. Segovia
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Uy qué rápido has calado la ciudad ¿eh?, buscaba la trepidación y el enfoque de ellos, pero veámoslo así, como con dos cervezas de más...
Gracias y saludos.
jaja si un saludo pero me llama la atención la diagonal de los dos tipos, así como el procesado, ese blanco y negro me dice mucho de las dos razas captadas me parece una foto trepidada pero con su mensaje y encanto, todo desde mi novata visión claro. Si te apetece un día afotamos por esos lares juntos. Manda un mp y quedamos que estamos cerca.
Un cordial saludo.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Marcadores