Esta es la primera foto que me atrevo a colgar... Vosotros direis !!! Con el tiempo espero ir mejorando....
Logicamente acepto todo tipo de criticas. Lo que deseo es aprendeeer....
(NOTA: Mas adelante vereis colgada la foto que realmente deseaba poner....me he equivocado por culpa dela inexperiencia insertando imagenes)
![]()
Última edición por luiggi13; 27/07/11 a las 18:07:19
CANON EOS 500D - EF 17-85 IS USM - EF 70-300 IS USM - SPEEDLITE 580EX
Mecachisss..!! Porque la foto no me sale nitida ??? Yo en mi pantalla antes de subirla la veo mucho mejor.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola luiggi13,
Sobre la nitidez al subirla, no puedo ayudarte (yo aún voy con la "L" por aquí).
En cuanto a la fotografía en si... la veo un poco "confusa". Para mi gusto salen muchas cosas de fondo.
Personalmente, la habría encuadrado de otra manera: colocando al niño más a la derecha y no tan centrado (así ya de paso me quito de enmedio las columnas de la derecha y lo que parece ser una escalera roja.
Además, quitaría aire por arriba y lo añadiría por abajo. Así, saldría más tobogán y ganaría importancia a la acción que se desarrolla... y ya de paso me cargo las barras grises que salen por arriba.
Un saludo.
Me gusta mucho el encuadre aunque recortaría un pelín por arriba, los tonos son perfectos aunque un poquito mas de saturación estaría ideal. Saludos!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Yo la nitidez la veo bien, en el fondo coincido es algo confuso pero la foto me gusta
Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr
Coincido en que te sobra por arriba y te falta por abajo, que la mirada del muchacho nos haga recorrer la foto.
Si subes los exif es más fácil comentar...
Y una cosa personal, me sorprende verlo descalzo ¿tan limpios están los parques en Valladolid?, porque aquí en Madrid si le dejas así seguro vuelve con premio.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues sí creo que teneis razon en eso de cortar por arriba (y de paso eliminar la barra gris).... pero por abajo, lo de añadir tobogan aunque tambien lo veo acertado, va a resultar imposible. La foto está sin recortar nada de nada, tal como sale de la camara... es decir que por mucho que quisiera el tema de añadir tobogan debiera haber sido en origen...Al encuadrar con la camara !!
Sí soy de Valadolid, pero la foto no está tomada en un parque pucelano, sino en una playa de Benidorm.... Juas, juas, juas....
Busco los exif (aquí no lo tengo) y los cuelgo..... trataré ademas de preparar un "recorte" al menos para eliinar esa dichosa barra gris,que antes no veía y despues de vuestros comentarios me resulta "molestisima".![]()
Concretamente en "La Cala de Finestrat" !! (Una gran playa, para mi gusto....)
Los datos de la foto anterior:
F/5,6 1/180seg
ISO-100 70mm
La camara es mi Canon 500D y el objetivo el 70-300.... A esa distancia del niño y con la distancia focal al minimo, tampoco podría haber sacado mucha mas vision del tobogan por la parte inferior.... Tan solo lo que hubiera quitado de aire de la zona de arriba. Je, je, je
Otra toma, instantes despues, con la distancia focal un poco superior (80mm) pero exactamente con la misma configuracion de Abertura, Tiempo de Exposicion y Sensibilidad.
Al menos en este caso si que obvié la dichosa barra gris:
![]()
Te soy sincero... Es que me equivoqué al colgar la foto !! La que tenía intencion de poner en mi primer post de la pulidora era esta otra!!! Con razon no me había molestado anteriormente la barra gris... Es que "no estaba".
Me he liado tanto aprendiendo a colgar la foto... tanto abrir y cerrar imageshack, cortar y pegar enlaces, tratando de solucionar el problema de que me salia deformada y sin nitidez que por error, finalmente he puesto la foto que no era !! Vaya rabia !!!
Marcadores