Canon 7D + Sigma 18-250, f3.5-6.3 -
* 17h48 - manual - 1/100s - f6.3 - ISO 160 - 178mm -
Nadie quiere comentar la foto? ...
Será yo el primero jejejej. A ver, varias cosillas, no se si es mi pantalla pero parece que esté falta de foco, no sé muy bien donde está y le veo los ojos un poco raros.... Por otra parte veo el procesado del blanco y negro un punto oscuro. Por lo demás, tanto encuadre como el momento de la foto me parecen muy acertados. Enhorabuena!
El ojo, Mafalda, el ojo. Efectivamente tiene un reflejo ahí un poco raro. La toma me gusta, y la expresión de la modelo es muy sugerente.
Pues si parece como que tiene algo en el ojo como si fese un hilo en la pestaña o algo que distrae ... la luz le pega en el pelo y en la chepa creo que era mas interesante que se diese la vuelta pues veo bien iluminado el cabello y oscuro el rostro, mirando al otro lado estaria mejor iluminada . la expresion de la chica es entre absorta y triste , no me sugiere nada especial, debe de tener expresiones mejores. quiza un poco mas de contraste vendria bien. pero vamos yo las he hecho mucho peores que esa ;-)
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
El gesto es realmente interesante.
Yo intentaría otro procesado, también para mi este te ha quedado algo oscuro.
El detalle del ojo supongo que es el reflejo de una luz, así que aunque es natural, se hace raro.
Un saludo..
Esa me havía escapado...
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ustedes tienen toda razón respecto al reflejo en el ojo, nada que no se puede eliminar en PS.
La chica tenía la piel muy morena (los Suecos son siempre morenos de verano) y por eso parece oscura en B/N.
Sí está en otro lugar, sí. Me gusta mucho el procesado que le has dado. Lo el ojo es que se ve enseguida porque es la mirada la verdadera historia de esre retrato.
Marcadores