Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Una ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    286

    Predeterminado Una ayuda por favor



    Paseando por las calles de Castellón con la cámara ví a esta chica pidiendo a varios transeuntes. Apunté, disparé varias fotos y esta ha sido la que mejor ha salido. No le he pedido que me pose ni le he dicho nada, su pose es "natural".

    A ver que os parece
    Un saludo


    Flickr
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta la expresión de la cara... se le ve natural y relajada... la verdad que no soy experto en robados... a ver que dicen los expertos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    La pose natural, pero le veo la cara demasiado centrada y el cartel que entra muy justo en el encuadre....mucho aire por arriba y justillo por debajo, si llegase a la altura de la rodilla...
    Por cierto, generalmente soy contrario a los robados cuando muestran las "miserias" de la gente, pero espero que por la "pose" de dieras alguna recompensa, ya no por la necesidad o no que pueda tener, pero ya que esta pidiendo "limosna".

    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Coincido en ver demasiado aire por arriba, y también en no apreciar este tipo de imágenes que trata a la gente como piezas a cazar.
    Los exif son importantes para todos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/