Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Una ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    286

    Predeterminado Una ayuda por favor



    Paseando por las calles de Castellón con la cámara ví a esta chica pidiendo a varios transeuntes. Apunté, disparé varias fotos y esta ha sido la que mejor ha salido. No le he pedido que me pose ni le he dicho nada, su pose es "natural".

    A ver que os parece
    Un saludo


    Flickr
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta la expresión de la cara... se le ve natural y relajada... la verdad que no soy experto en robados... a ver que dicen los expertos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    La pose natural, pero le veo la cara demasiado centrada y el cartel que entra muy justo en el encuadre....mucho aire por arriba y justillo por debajo, si llegase a la altura de la rodilla...
    Por cierto, generalmente soy contrario a los robados cuando muestran las "miserias" de la gente, pero espero que por la "pose" de dieras alguna recompensa, ya no por la necesidad o no que pueda tener, pero ya que esta pidiendo "limosna".

    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Coincido en ver demasiado aire por arriba, y también en no apreciar este tipo de imágenes que trata a la gente como piezas a cazar.
    Los exif son importantes para todos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Los dos puntos clave de la foto son el rostro y el cartel. Yo los hubiera colocado en los tercios superior e inferior respectivamente, esto es, el aire que sobra por arriba la foto lo necesita por abajo, como ya te han comentado. En estos casos, el enfoque realízalo con alguno de los puntos de enfoque laterales o si es con el central, luego toca reencuadrar.

    Lo de darle algo tras las fotos lo veo más que una limosna o por lástima, un pago por haber posado para la foto, porque se podría haber negado o simplemente haberse incomodado. Se le paga a una modelo, ¿por qué no hacer algo parecido con alguien de la calle?
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Si la cortas en cuadrado, justo donde empieza el cartel lumioso la foto gana bastante, esto en cuanto a tecnica, en cuanto a si me gusta la foto me uno a los comentarios eticos de los compañeros, personalmente no me gusta eso de llegar y hacerle una foto a un pobre porque si, no lo veo justificado. Si te acercas a ella, conoces su historia y la pides permiso, entonces si estoy de acuerdo...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Temas Similares

  1. Ayuda por favor!!!!
    Por juaniko en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/10, 22:42:58
  2. ayuda por favor!
    Por sn84 en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/09, 21:42:52
  3. Ayuda por favor
    Por Rob Aguilar en foro 400D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/08, 20:58:53
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •