
Me gusta el ambiente que transmite la foto. Tal vez me sobre un poco de tierra gris abajo y aire a la izquierda, aunque no tengo claro cómo solucionarlo ya que por otra parte, no me gustaría dejar a los sujetos demasiado pegados al borde inferior del encuadre, y este tipo de paisaje amplio necesita aire para que respire, así que no es plan dejar el encuadre demasiado cerrado.
Tardo un rato en encontrar el parapente. Posiblemente esté algo centrado. También es interesante notar que creo que la dificultad a la hora de encontrarlo se debe a que leemos tanto texto como imágenes de izquierda a derecha. Como lo primero en que te fijas es la pareja, desde ahí la mirada tiene que empezar a moverse "en el sentido contrario" para encontrar el otro motivo, el parapente. Sería más fácil si la pareja estuviera en el tercio vertical izquierdo y el parapente, en el derecho.
Samitxu, agradezco tus comentarios, por tu album observo que te mueves bien en este mundo y siempre es bueno tener consejos de alguien que los da con intención de hacer que mejores. La arena lo pense , pero decidí que asi no quedaba mal, en cuanto a la pareja el encuadre no podia ser de la otra manera, porque no entrarian los dos elementos que me interesaban, pareja y parapente, en futuras lo tendré en cuenta, gracias por pasar
Marcadores