Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Reportaje...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado Reportaje...



    Explicar que es el tipo que actua en la calle y se deja hacer fotos con cualquier chica que quiera posar con un velo de novia y luego se pone triste cuando tiene que decir adios a la dama que tiene que marcharse...





    1/500
    2.8
    Iso 800
    200 mm.

    No se que pasa que es lo que no hago bien pero al subirlas me pierden una nitidez brutal...



    1/500
    2.8
    iso 800
    200 mm.

    sigo perdiendo nitidez brutal en la subida a la pulidora... algo hago mal...

    Última edición por luisroch3000; 14/08/11 a las 20:23:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    El detalle y la nitidez me gustan, quizás deberias haberle dado más aire a la derecha para no cortar el brazo. Y no cortarles las cabezas, en las proximas ya sabes... Que para recortar siempre hay tiempo.
    Un Saludo y adelante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    El detalle y la nitidez me gustan, quizás deberias haberle dado más aire a la derecha para no cortar el brazo. Y no cortarles las cabezas, en las proximas ya sabes... Que para recortar siempre hay tiempo.
    Un Saludo y adelante

    Hombre,yo la veo muy bien....si hubiera puesto las cabezas hubieran distraido,.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Coincido con libra en lo del corte del brazo. Respecto a la cabeza difiero un poco... si es robado puede ser interesante que se les vea, pero por ser robado comprendo se guarde el anonimato y me quedo con la postura de ambos que indica que están esperando algo o a alguien. Encuentro correcto el desenfoque del fondo para resaltarlos, aunque a la izquierda parece que está el brazo del chico que queda desenfocado (al igual que su pierna derecha), aunque creo comprensible por el diafragma y distancia focal.

    Veo que doblezero se ha adelantado y también ha comentado el tema de las cabezas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Gracias por entrar y comentar...
    Última edición por luisroch3000; 30/07/11 a las 19:41:02

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Mmmm, no sé, la verdad es que más allá de cuestiones técnicas (gran nitidez del objetivo) no le veo chicha a la foto...me imagino que será un actor representando algo, pero entre lo aislado que está y pillarle con los ojos cerrados pues no me cuenta nada...con lo bonito que es hacer foto de calle y vosotros empeñados en robar...qué malos chicos.

    (Este mensaje es sobre la 2º foto, posteriormente se ha hecho un reagrupamiento de fotos sueltas)
    Última edición por gayolopez; 28/07/11 a las 17:59:00
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Nuevamente muchas gracias por las opiniones...
    Última edición por luisroch3000; 30/07/11 a las 19:42:09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El término "robado" en fotografía me parece un despropósito, ya lo he dejado claro en múltiples post, yo salgo a fotografiar, a capturar momentos, pero no a robar...por otro lado, si visitas mi galería o el blog verás que rara vez capturo a la gente de frente, son siempre parte de algo y no el fin de la fotografía en sí mismo, pero esa es mi manera de entender la fotografía, que no tiene por qué ser la mejor ni mucho menos...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me alegro de poder entenderte mejor compañero... gracias por la explicación...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    .................................................
    Última edición por luisroch3000; 01/08/11 a las 11:28:44

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    joe, vaya "bombardeo".
    siendo todas fotos similares...no iria mejor tipo "reportaje" y ponerlas todas en un mismo post? digo, para no desplazar la resto de usuarios a la segunda pagina (como pasa con algunos en flickr) que siempre se visita menos....
    Flickr
    FACEBOOK

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    El pantalón corto de la chica me rompe la escena, porque parece que la intención es mostrarnos a una novia, y el pantalón y bolso son dos objetos que no acompañan a las novias. Yo recortaría por abajo lo suficiente como para eliminar estos objetos y así quedarnos con el triángulo formado por los dos rostros y el ramo de flores.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •