Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Metro cold&hot

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Metro cold&hot

Bueno aquí va a ver que os parece:
    Un saludo.
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

esta buena la idea pero el sujeto de la foto salio desenfocado, la verdad es que no entiendo bien la foto pero lo que veo es al chico de morado como protagonista, y esta desenfocado, hubieras intentado un desenfoque para captarlo mejor ya que las personas sentadas distraen mucho la atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    esta buena la idea pero el sujeto de la foto salio desenfocado, la verdad es que no entiendo bien la foto pero lo que veo es al chico de morado como protagonista, y esta desenfocado, hubieras intentado un desenfoque para captarlo mejor ya que las personas sentadas distraen mucho la atención.
    el chico morado no está desenfocado, está movido ya que estaba andando y la velocidad de disparo es muy lenta.
    Lo que intento en esta toma, tal y como indica el título es captar el contraste entre luz calida y fría, las personas no son los protagonistas creo que la protagonista es la luz, ellos son meros figurantes, pero ya veo por tu respuesta que no he conseguido transmitir que lo pretendía.
    Un saludo y gracias por opinar.
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo sí he captado tu idea y me gusta. Además creo que los intensos azules que predominan en el vagón refuerzan esa idea con la calidez de la estación.
    Es curioso además, como en la vida cotidiana debería ser al contrario. Me explico, una estación es un lugar de tránsito y el contacto entre la gente debería ser frío. Por contra, en el vagón de metro se viaja junto, a veces demasiado junto, y debería aportar "calor" a la gente. La realidad, sin embargo, nos dice que la vida es más como tú la has reflejado.
    Me gusta este tipo de fotografía, quizá por ello busque en ellas menos tecnicismos que los fotógrafos más experimentados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Yo sí he captado tu idea y me gusta. Además creo que los intensos azules que predominan en el vagón refuerzan esa idea con la calidez de la estación.
    Es curioso además, como en la vida cotidiana debería ser al contrario. Me explico, una estación es un lugar de tránsito y el contacto entre la gente debería ser frío. Por contra, en el vagón de metro se viaja junto, a veces demasiado junto, y debería aportar "calor" a la gente. La realidad, sin embargo, nos dice que la vida es más como tú la has reflejado.
    Me gusta este tipo de fotografía, quizá por ello busque en ellas menos tecnicismos que los fotógrafos más experimentados.
    Me alegra que lo hayas captado, aveces tengo problemas para expresarme fotograficamente y lo que quiero transmitir no se corresponde con lo que se percibe. Gracias por comentar, un saludo
    Dranky