LaMov compañia de Danza con su espectaculo DOS en el teatro Principal de Mahon
Los Exif:
Cámara Canon EOS 50D + Tokina 50-135mm F2.8 - Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Velocidad ISO 1600 Modo TV sin flash ya que estaba prohibido
Saludos
Bellísimas imagenes, nada que pulir! ;D
Yo también creo que la segunda es la mejor pese a estar algo encajonada. La primera podría estar genial pero el ruido ya es excesivo y la última la veo falta de nitidez.
1/320 es una velocidad bastante alta, no probaste tomas a 1/160 e iso800? para conjelar movimiento no muy rápidos es suficiente y ganarías mucho en temas de ruido.
Buen reportaje. Yo me tomaría la molestia de recortar todos los fondos negros y saturarlos hasta que se pierda ese ruido de luminancia, crominancia o lo que sea que molesta.
Saludos, Juanma.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperaste, pero aún así, no te quedes sin bailar"
Mi Flickr.
Me gusta la serie, y está muy bien ver fotos de este arte en el foro.
La segunda es la que más me gusta, por el dinamismo que muestra entre los personajes. Una foto muy cargada y expresiva, además de bien resuelta técnicamente.
En la primera creo que falta un poco de contraste, y molestas las luces del fondo (creo que no forman parte de la iluminación escénica, si es así, incluso consideraría clonarlas). El momento captado es bueno.
Y hablando de expresividad, qué decir de la última, brutal. Difícilmente le deja frío a nadie.
Uffff la última foto es brutal, menuda expresividad, menuda fuerza. Lástima que se aprecia el ruido aunque claro, las condiciones de luz no son las mejores.
Marcadores