Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De Acero+Txarrena+Rulo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    375

    Predeterminado De Acero+Txarrena+Rulo



    Poco lucimiento en mi caso, estuve bastante torpe.









    Saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buena fotos, aunque me quedo con la penúltima, tiene mucha fuerza!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Aviso, no soy experto! así que no se que tan en serio me podés tomar jejeje, pero tengo la suerte de cubrir recitales y algo de experiencia debo haber conseguido =)

    Creo que siempre se necesita una foto de todo el grupo tocando, que en definitiva es lo que uno ve cuando tocan y es la foto que termina resumiendo lo que fue el show.

    salvando esto, me gustó la primera de estás =)

    saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    Buen trabajo!!! Las dos primeras estan algo fuera de foco, pero son interesantes. La que mas me gusta es la de Rulo con el microfono en Alto. Es la que tiene más equilibrio entre una buena exposicion y dinamismo. La primera y la tercera del Drogas también estan muy chulas!

    Javiz, no estoy para nada de acuerdo contigo en que haya que tener una foto general de toda la banda. No creo que cuando uno cubre un concierto tenga que resumir lo que fue ni mucho menos. Me parece mucho mas intenso el poder captar detalles y gestos y momentos concretos que hagan sonar a la foto, que un plano general que habitualmente suele quedar soso y aburrido. Una foto no tiene porque resumir la realidad, sino representarla segun nuestro particular punto de vista! ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado