Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De Acero+Txarrena+Rulo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    375

    Predeterminado De Acero+Txarrena+Rulo



    Poco lucimiento en mi caso, estuve bastante torpe.









    Saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buena fotos, aunque me quedo con la penúltima, tiene mucha fuerza!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Aviso, no soy experto! así que no se que tan en serio me podés tomar jejeje, pero tengo la suerte de cubrir recitales y algo de experiencia debo haber conseguido =)

    Creo que siempre se necesita una foto de todo el grupo tocando, que en definitiva es lo que uno ve cuando tocan y es la foto que termina resumiendo lo que fue el show.

    salvando esto, me gustó la primera de estás =)

    saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    Buen trabajo!!! Las dos primeras estan algo fuera de foco, pero son interesantes. La que mas me gusta es la de Rulo con el microfono en Alto. Es la que tiene más equilibrio entre una buena exposicion y dinamismo. La primera y la tercera del Drogas también estan muy chulas!

    Javiz, no estoy para nada de acuerdo contigo en que haya que tener una foto general de toda la banda. No creo que cuando uno cubre un concierto tenga que resumir lo que fue ni mucho menos. Me parece mucho mas intenso el poder captar detalles y gestos y momentos concretos que hagan sonar a la foto, que un plano general que habitualmente suele quedar soso y aburrido. Una foto no tiene porque resumir la realidad, sino representarla segun nuestro particular punto de vista! ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me quedo con la cuarta, por el gesto captado y por la buena exposición y compo. En la primera, me encanta el momento del salto captado, y generalmente las contraluces muchas veces pueden quedar bien. No obstante me gustaría mucho más si se viera bien al músico, ya que en el momento del salto, seguro que también ofrece una expresión cañera.

    Estoy con JavierBragado en cuanto al tema de las tomas generales de todo el grupo, versus los momentos y detalles específicos que transmiten la energía del concierto. Para mí, las fotos amplias de todo (o gran parte) del escenario funcionan mejor cuando buscan mostrar el escenario en sí, sus luces, diseño y decorado, y posiblemente la masa de gente viendo el concierto. En una toma así, el grupo es un elemento más, no en lo que se quiere llamar la atención específicamente. Es decir, mostramos una vista general de un recinto espectacular. Suele funcionar mejor en conciertos grandes que clubes pequeños.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    En general me gustan, la primera me parece un buen momento captado y bien resuelto, la de Rulo me parece un gran momento captado, pero la ejecución no me parece acertada, al torcer el encuadre, a perdido la inclinación del cantante en el escenario, ademas del corte de la guitarra. Y las mejores para el final, me gusta la primera y tercera de Txarrena, expresion del modelo y colores muy buenos. Envidia te tengo de poder hacer esas fotos.

    Saludos

Temas Similares

  1. Cara de acero
    Por ericius en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/10, 19:31:44
  2. Dame Caña Azul acero.
    Por manucf en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/02/10, 23:04:14
  3. acero moldeado
    Por turiss en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/09, 20:48:04
  4. Gusano de Acero
    Por CHETE en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/09, 11:08:01
  5. rulo
    Por susana34 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/08, 17:34:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •