Es la primera vez que subo una foto a la pulidora. Estoy abierto a todas las críticas. De momento yo mismo no estoy del todo contento por la ..., lo dejo para ver si coincidís conmigo. Un saludo a todos.]IMG_0328_8 - Galerías Canonistas.com[/url]
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Hola, no sé en lo que no estarás contento, pero sinceramente y sin entender mucho, a mí me encanta. El encuadre, la posición del toro de frente, el torero estilizado, la arena que levantan las patas traseras, el capote por todo lo alto...transmite mucho dinamismo.(Y eso que no me gustan las corridas de toros). Enhorabuena!!!
Saludos.
Gracias leolo. La toma en sí me gusta, mejor dicho, me encanta; pero le falta nitidez o resolución, o a lo mejor soy demasiado exigente. Un saludo.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Pues a mi me ha llegado la mirada de "acojondado" que tiene el toro, seguramente pensando "Que coño hago yo aqui !!!".
(no me agrada el alargamiento del sufrimiento a un animal para regocijo humano.)
Sobre la nitidez, no se que lente tienes pero tal vez sea por el uso de algun multiplicador (me recuerda a fotos que tengo que me salen con esa nitidez al usar el x2) y reducir el ruido por usar un iso 2000.
....desde mi punto de vista, el momento es de "cartel de Feria de Sevilla",,,pero si, yo tb echo de menos un pelin más de nitidez y un puntito de luminosidad, algo más de luz...
...Perera es,,,,Napoleón ( Carlos Herrera).
....hombre, una toma en vertical, enseñando parte de la barrera y tendido, sería otra posibilidad,,cierto es!!!
Hola, yo creo que a parte de una ligera falta de luz, la foto está francamente bien.
El problema de la nitidez, viene dado sobre todo por el ISO 2000 que has tenido que utilizar para poder disparar a 1/1250 y así congelar perfectamente el momento.
Gracias a todos por las aportaciones. La verdad es que no acabo de quedar contento. La cámara es una 7D, el objetivo es el Canon 70-200 f/4 IS. Y cada día que pasa me doy cuenta de una cosa: como la luz no sea la adecuada la foto es difícil que te salga perfecta en cuanto a nitidez aunque tengas un pedazo de equipo. Y otra cosa importante que creo que influye en la nitidez es la distancia a la que está el sujeto. En fin, seguiremos intentándolo. Un saludo a todos.
Marcadores