
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
El motivo en sí me gusta, con la rua en perspectiva, las fachadas pitorescas, las flores, bicis y personas. Una imajen de la vida en una aldea típica y tranquila.
Pero el B/N no me convence, lo veo apagado, demás gris. No se ve las texturas y tonos diferentes del pavimento de la rua por ejemplo. El cielo parece quemado...?...
Yo recortaría un pelín por la iz. para tener la diagonal de los cablos en la esquina. Justa en el otro lado, con las flores recortadas.
Y la original en color, como es?...
Muchas gracias por comentar!
Esta tarde la retoco con tus consejos y la subo!
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
Qué foto más bonita, me encanta, sigue los consejos de Mafalda y refuerza ese procesado, especialmente sacarle más a ese Blanco y Negro, porque la foto se lo merece.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Tnks!
Esta foto es de mis preferidas, pero tengo que conseguir que con un buen procesado sea "LA FOTO" je...
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
Creo que te falta alguna mascara de enfoque para resaltar las texturas y este es otro caso en que yo personalmente le pondría una pequeña viñeta.
Por lo demás una foto fantástica, me encanta.
Estoy de acuerdo con Mafalda, corte a la izquierda y aumentar volumen, es demasiado gris, plana. Pero la toma es buena.
Una foto fantastica, dale un poco mas de fuerza a ese procesado y te queda un foton.
Un saludo
Bonita foto, aunque un ángulo más bajo creo que le hubiese venido mejor a la compo: habrías situado a las señoras más cercanas de la imagen en el punto fuerte bajo-izquierdo, sin renunciar a la integridad del fondo... El ángulo lateral está muy bien visto, así como la foto en su conjunto. ¡Esa calle es una pasada!
Observo cierta falta de nitidez, lo que es casi un crimen con semejante despliegue de texturas y detalles. Este tipo de fotos, de escenarios decadentes, ganan mucho dejando ver bien cada escama de pintura desprendida, cada mancha en la pared, cada esquina de piedra desgastada... Si disparaste en RAW, seguro que tiene fácil solución. Presta especial atención al pavimento e intenta que se empiece a mostrar su textura.
El B/N está bien como idea, pero falta pulirlo: Hay que bajar brillo y aumentar constraste. Que se vean bien los negros-negros, manteniendo los blancos puros.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Gracias por los consejos! Los aplicaré en estos días y pondré el resultado!
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
Marcadores