Haber que opináis. Saludos!
Perraco por danisenses, en Flickr
EXIF:
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/4.5
Lente 32 mm
Velocidad ISO 100
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
El perro así sentado sobre el pavimento puede ser un buen motivo pero la 1a cosa que me llama la atención en tu foto es... la enorma firma! parece más una publicidad para tí propio. Despues, mi mirada va al poste (?... or whatever it is
) de la derecha, cual, añadido a ese cuadre/sombra alredor de la foto, me molesta bastante y me impede de me concentrar sobre el resto.
Lo que quiero decir-te, para resumir es que, para mi gusto, hay elementos en la toma que sobran. Creo que yo hubiera tentado de concentrar-me más sobre el animal. Ahora el protagonista de la foto me parece ser el...poste![]()
El 'photography' es demasiado gris y se confunde con el fondo. Por qué no pruebas a hacer las letras blancas pero con un grado de opacidad del 50 o 60%? Ya verás como mejora!
Al final se termina hablando más de la firma que de la foto. Por qué no la quitas directamente?
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Yo solo buscaba que diéseis vuestra opinión sobre la técnica o errores de encuadre, ángulo, cómo la habríais hecho etc, pero bueno, gracias de todos modos.
Tienes razón, jejejeje... Nos hemos ido por los cerros de Úbeda. En fin, respecto a lo que pides, comentarte que si hicieras un HDR tal vez no te saliera negro el follaje del árbol de la izquierda. El encuadre no lo veo mal y la farola a mi me gusta.
Gracias, ahora que lo pienso desde el suelo o cerca del perro en un contrapicado desde su cabeza hubiera quedado mejor.
Um... demasiados elementos que no dejan ver que el motivo principal es el perro (como pone en el nombre del post).
La toma en sí mola.
mi flickr Jander Klander
Jejeje, si no me equivoco eso es la lagunabuena foto pero una firma muy excesiva jejeje :P
Mi opinión es que la foto está muy bien expuesta y el encuadre es muy bueno, pero le sobra algo y le falta algo, me explico:
Sobra la firma, a menos que ese sea el motivo principal tal como el título de un libro o una revista.
Falta el motivo principal, esto es si eliminamos la firma pues esta no es el motivo, me faltaría un motivo principal, si fuese el perro la foto estaría (a mi gusto) pidiendo un recorte a gritos.
Tienes un decorado fantático, bien expuesto y bien procesado, definido y bonito, pero para mi gusto falta algún actor.
Un saludo.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Marcadores