Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: El perraco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    267

    Predeterminado El perraco



    EXIF:
    Exposición 0,006 sec (1/160)
    Aperture f/4.5
    Lente 32 mm
    Velocidad ISO 100
    Última edición por danisenses; 07/06/12 a las 22:01:29
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    El perro así sentado sobre el pavimento puede ser un buen motivo pero la 1a cosa que me llama la atención en tu foto es... la enorma firma! parece más una publicidad para tí propio . Despues, mi mirada va al poste (?... or whatever it is ) de la derecha, cual, añadido a ese cuadre/sombra alredor de la foto, me molesta bastante y me impede de me concentrar sobre el resto.
    Lo que quiero decir-te, para resumir es que, para mi gusto, hay elementos en la toma que sobran. Creo que yo hubiera tentado de concentrar-me más sobre el animal. Ahora el protagonista de la foto me parece ser el...poste


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    El perro así sentado sobre el pavimento puede ser un buen motivo pero la 1a cosa que me llama la atención en tu foto es... la enorma firma! parece más una publicidad para tí propio . Despues, mi mirada va al poste (?... or whatever it is ) de la derecha, cual, añadido a ese cuadre/sombra alredor de la foto, me molesta bastante y me impede de me concentrar sobre el resto.
    Lo que quiero decir-te, para resumir es que, para mi gusto, hay elementos en la toma que sobran. Creo que yo hubiera tentado de concentrar-me más sobre el animal. Ahora el protagonista de la foto me parece ser el...poste
    Tienes razón, la firma quizás era demasiado grande, aquí tengo la versión modificada, saludos!
    Última edición por danisenses; 07/06/12 a las 22:01:41
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    El 'photography' es demasiado gris y se confunde con el fondo. Por qué no pruebas a hacer las letras blancas pero con un grado de opacidad del 50 o 60%? Ya verás como mejora!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Al final se termina hablando más de la firma que de la foto. Por qué no la quitas directamente?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo solo buscaba que diéseis vuestra opinión sobre la técnica o errores de encuadre, ángulo, cómo la habríais hecho etc, pero bueno, gracias de todos modos.
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Tienes razón, jejejeje... Nos hemos ido por los cerros de Úbeda. En fin, respecto a lo que pides, comentarte que si hicieras un HDR tal vez no te saliera negro el follaje del árbol de la izquierda. El encuadre no lo veo mal y la farola a mi me gusta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Gracias, ahora que lo pienso desde el suelo o cerca del perro en un contrapicado desde su cabeza hubiera quedado mejor.
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Um... demasiados elementos que no dejan ver que el motivo principal es el perro (como pone en el nombre del post).
    La toma en sí mola.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  10. #10

    Predeterminado

    Jejeje, si no me equivoco eso es la laguna buena foto pero una firma muy excesiva jejeje :P

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mi opinión es que la foto está muy bien expuesta y el encuadre es muy bueno, pero le sobra algo y le falta algo, me explico:
    Sobra la firma, a menos que ese sea el motivo principal tal como el título de un libro o una revista.
    Falta el motivo principal, esto es si eliminamos la firma pues esta no es el motivo, me faltaría un motivo principal, si fuese el perro la foto estaría (a mi gusto) pidiendo un recorte a gritos.
    Tienes un decorado fantático, bien expuesto y bien procesado, definido y bonito, pero para mi gusto falta algún actor.
    Un saludo.
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •