Haber que opináis, saludos.
Turistas por danisenses, en Flickr
EXIF:
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/5.6
Lente 67 mm
Velocidad ISO 100
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Me gusta mucho la luz, el encuadre y el procesado. En mi opinión es una lástima que pasase el coche por detrás, me distrae, además sin él, como no hay nadie más en la calle, hubiese dado la sensación de que estaban realmente perdidos en un lugar desierto.
Saludos
Muchas gracias, la verdad es que era un disparar o perder el momento porque no paraban de moverse. Un saludo!
Una luz muy bonita, pero nada mas. Los turistas no se aprecian bien, el hombre tiene la cara en sombra y ella esta cortada. El arbol molesta bastante, el coche queda bastante feo y el fondo no ayuda mucho. Sigue intentandolo.
Un saludo
Era complicado el momento ya que estaban en continuo movimiento, ni siquiera se podía cambiar el lugar desde donde disparé o se hubieran ido. Saludos
La verdad es que esa luz natural es preciosa, yo la uso a veces para retratos, subesponiendo todavia mas, dejando solo la cara iluminada y llevando el fondo a casi negro..., por lo demas no encuentro mucho interes en la foto..., aunque no saliera el coche y la turista no estuviera medio tapada..., no entiendo lo que querias transmitir.
Un saludo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores