[4 de Agosto. Santiago, Chile]
El jueves 4 estaba marcado desde el día anterior por el ánimo "se ocupará toda la fuerza policial para mantener el orden, la marcha no está autorizada por la intendencia".
La Plaza Italia estaba blindada completamente por rejas de protección y cientos de carabineros se mantenían sus posiciones en todas las esquinas mientras los guanacos y zorrillos disolvían todo intento de marcha o agrupación en el lugar.
Cercano al Metro Salvador, entre barricadas y piedras, un joven intenta pasar entre el muro policial hacia Alameda, la mano señaló en sentido contrario para que regresara, "llévatelo" le ordena otro. En ese momento lo agarró de su brazo y el joven se soltó e intentó escapar, a eso vino una corta persecución, forcejeo y reducción en el suelo. Hasta el casco rebotó en el suelo.
Subversión Reducer por AriCaFoix, en Flickr
Exif:
Tv: 1/320
Av: 5.6
Modo de medición: Medición evaluativa
Velocidad ISO: 800
Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal: 190.0mm
La cosa se complica cada vez más acá en Chile en la lucha de los estudiantes.. =/
Ya han muerto, según la distorsionada información que está saliendo, 3 estudiantes.
Agradecido enormemente de las apreciaciones y críticas a mis fotos![]()
Excelente toma, aunque la veo un poco encajonada, no me digas que no tenías puesto el disparo en ráfaga ?
Vaya, como está el patio en el cono sur !!![]()
Lástima que el mundo esté tan rebotado. Si queremos paz ésta no puede ir separada de la justicia: la paz y la justicia se besan. La foto en sí bien tecnicamente. Un saludo.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
¿a alguno le llamó la atención la mano del carabinero que viene hacia ellos?
al menos yo la veo e imagino que se le venía encima.
Marcadores