Queria pediros vuestra opinion, no soy muy amigo del bn, pero estaba planteandomelo en esta toma, que opinais?
Muchas gracias!
300mm 1/640 f5.6 iso200 + 450D
![]()
Pues la segunda es mas alegre, pero a mi me gusta mas la primera, se da un aire a las fotos de dorothea lange, maestra de la fotografia social(social de clases desfavorecidas, no fotografia social de la de ahora, es decir bodas y demas!...) en la sociedad americana.
Tiene un aire antiguo muy guapo.
Es mi ordenador o tiene un toque de sepia? sea como sea elijo la primera.
Un saludo
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muy buena, muy natural y espontáneay como escribe Esponjosito, transmite alegría. Pero para mí, mejor en B/N, la de color la veo demás saturada y por eso pierde su toque natural.
Un ligero recorte por arriba quizás?
Para mi la de blanco y negro da mejor resultado.
Lo que si que miraria es quitarle el virado sepia (al menos en mi monitor lo veo asi) y la dejaria en blanco y negro normal (escala de grises), probando diferentes contrastes. Muy buena foto.
Gracias chicos!!
Si que tiene un toquecito de sepia, me parecia mas calida asi, voy a ver si puedo sacar algo interesante en escala de grises.
Un saludo y gracias por pasar y dejar vuestra opinion.
yo opto también por la de blanco y negro.
¡Cómo me encanta la expresión que tienen y cómo lo has sabido captar!
Me inclino, desde luego, por el B&N
Para mi gusto sin duda, en color. Aunque lo único que objetar, un poco menos de aire en la zona superior. Por lo demás, buen trabajo.
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Marcadores