Hola spingard
confieso que la foto no me trasmite mucho... sera porque no conozco como tu el contexto. A lo mejor si hubieramos visto mas de esta toma... creo que el recorte deja la foto algo falta de atractivo. En la parte superior creo que los blancos estan quemados. No se, intento buscarle mas valor, seguro que para ti lo tiene y lamento no conseguir verlo. :-(
Saludos y esperaré la proxima
Sin pretender ofender a nadie, creo que la foto no hay por donde cogerla.
La foto está sobreexpuesta y falta de definición. Por otro lado, la composición no me dice nada.
Lo siento, pero es lo que veo...
Les agradezco enormemente la intervención y consecuente opinión....esta imagen me llamó la atención pues como buen aprendiz estaba al acecho de una buena toma...Quiso la casualidad que ambas bañistas miraran simultaneamente a la cámara con los brazos levantados en el típico gesto de acomodarse los pañuelos La sincronía de movimientos y gestos me tentó.....Los brazos en alto, la mirada directa, el caracter de mujeres comunes (q tanto intento aprehender) me impactó. Mi eje estético en cuanto a mi afición pasa por las mujeres....en todo estado, situación etaria, estado físico, actitud.
Ahora que lo pienso he de tratar (con mis pobres conocimientos) de editarla a ver si logro poder transmitirles mas nitidamente mi intención....Muchísimas gracias!!!![]()
Aprendiendo desde Buenos Aires......
Marcadores