[7 de Agosto. Santiago, Chile]
La marcha familiar por la educación inició en el Parque Bustamante cerca de las 13:00. Además de ser el día del niño, la marcha estuvo marcada por la gran presencia de éstos, que venían con sus padres y hermanos a manifestarse.
Entre la gente, la energía, baile y música la puso la Escuela Carnavalera Chinchintirapie. Aquí hay una señora calavera que bailaba al frente de las demás personas.
Calavera por AriCaFoix, en Flickr
Calavera v2 por AriCaFoix, en Flickr
Exif
Tv: 1/400
Av: 5.6
Modo de medición: Medición evaluativa
Velocidad ISO: 400
Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal: 33.0mm
Esta la dejé con todo su color, ya que siento que realmente no podía sacarle esa alegría cromática =)
Aquí adjunto un par más del mismo día que revelé de acuerdo a la misma temática:
Pitbull de Chile por AriCaFoix, en Flickr
No + lucro en la educac. por AriCaFoix, en Flickr
A ver qué opinan =)
Última edición por Alicanto; 19/08/11 a las 14:41:20
La verdad es que creo que aunque sea una fiesta, y la mujer de rojo del segundo plano transmite eso, a esta foto no la favorece(en mi opinion) esa segunda historia, sino la fuerza de la mascara del primer plano, por eso habria intentado encuadrar solo a la chica de la calavera...
A lo mejor queda bien un formato cuadrado de la chica, quitando toda la informacion de la derecha, ya que el rojo llama mas la atencion, o si no la quieres cortar, oscureciendo el fondo para dar la importancia que merece la calavera...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
La semana pasada se me ocurrió una idea para revelar estas fotos. Además que aprendí mejor cosas del blanco y negro como el revelado Rob Carr.
A ver qué opinan del estilo en que las hice. ;D
Pues me parece una solucion estupenda para mejorar lo que comentabamos!A mi en general me gusta como queda...
Mark Twain
Que bueno que te gustara. A mi también me pareció mejor. Me gusta este estilo, y pensar que antes con las análogas se hacía a mano, jeje.
Jeje, que tiempos!, yo vivi la transicion al digital cuando estaba estudiando foto, y la verdad es que el analogico a vaces se hecha de menos, no entro a valorar calidades, sino ese romanticismo de ver salir tu foto de unos liquidos, de investigar, de horas de laboratorio..., tenia mas encanto, creo yo..., aunque ahora la fotografia es mas accesible a todos...
Un saludo
Mark Twain
Marcadores