A ver que os parece. Es la primera que subo, vosotros tranquilos, ¡directos al cuello!
Berriketan - Chatting por IraultzAitor, en Flickr
![]()
Última edición por Iraultza; 12/08/11 a las 15:48:10 Razón: Foto demasiado pequeña
Demasiado pequeña la reproducción... ¿Podrías ponerla más grande?
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Pues la verdad, me has pillado. No tengo ni idea de como hacerlo...
[Edito: Ya esta. Creo que esto es lo mas grande que puedo]
Se agradece...
Bueno, el tema no es la repera, pero el instante está bien congelado, quedándonos con una reproducción fiel del característico estilo de vida de los mayores en pueblos y ciudades. La compo está bien centradita y con su aire, funcionando perfectamente. El B/N no es rico en matices tonales, pero puede colar. El verdadero problema lo veo en la dura luz de la escena, que ha quemado detalles (manos, algunos pies, algún rostro parcialmente) y ha quitado detalle a la textura del suelo. Si disparaste en RAW, quizá puedas apañarlo un poquitín.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Gracias DesEOSo!
Pues por desgracia fueron las primeras fotos que saqué con la cámara y aun no sacaba en RAW, asi que poco más he podido hacer por solucionar esos blancos quemados.
Marcadores