En general suelo preferir los procesados normales o naturales, pero en esta ocasión he decido hacer un tone mapping más agresivo porque se trata de una escena griega, de la famosa escultura de Discóbolo y he considerado que coge un aire de mayor fantasía.
Se trata de una imagen de la bajada de cuadrillas en fiestas del puerto viejo de algorta.
Espero comentarios, un saludo
Es una lástima haber cogido público. Me gusta el procesado que le has dado. Deberías borrarle al protagonista el peluco que lleva. Lo del público va a ser mas dificil.
Yo tambien estoy con enaranda, aunque el procesado me parece demasiado agresivo.
Y Tambien le borraria el (peluco) reloj.....Pedazo de cronometo competicion que tenian los griegos....jejeje.
Muchas gracias por los comentarios. El público es cierto... inevitable y suerte porque esa era la zona donde menos había porque la mayoría del camino estaba abarrotado. El peluco, tratare de quitárselo, son griegos avanzados pero no tanto.
Por ahora nadie ha hablado del encuadre y no se si eso será bueno o malo. Thks
Hombre, el encuadre en contrapicado es casi lo que pedía si querías sacarle la cara al discóbolo. A mí me parece correcto y acertado.
Marcadores