Me gusta mucho. De todas formas, creo que deberías corregir esos círculos que provoca el desenfoque de los ojos, ya que, al menos a mí, me dan un poco de mal rollo.
Pero vamos, la toma en sí me parece muy buena en cuanto a composición, profundidad de campo y tonos.
Saludos.
1Ds MKII, EOS 5, Tamron 17-35 f2.8-4, Canon 24-70 L, Sigma 70-200 2.8 OS, Nissin Di866 Mark II, accesorios varios
Lo que menos me gusta es el virado.
REspecto de la composición: creo que es muy acertada. El caballo lleva el peso de la foto y y está muy bien enfocado y colocado, dejando en el término justo la presencia de la mujer.
Leo que me cuentas más sobre el papel del caballo en la fiesta, que el que tiene la mujer-
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Gracias Rodericus, tienes razon, el desenfoque ha creado una especie de bookeh raro en los ojos, habrá que corregirlo de alguna manera. Gracias por pasar
Gracias Hamilin, subiré otra versión sin virado en cuanto tenga un rato libre. En cuanto a los papeles, creo que El Rocio es un entorno creado alrededor del caballo. De dos tipos de caballo. Hay una fiesta autentica creada alrededor del caballo y que la gente vive de forma natural. Y hay una segunda fiesta creada alrededor del caballo que sale en las camisetas de Ralph Lauren, he visto mucho pijerío, llevado en ocasiones a extremos ridiculos. Lo cierto es que hay que pasar por El Rocio. Probablemente volveré.
Tengo otras tomas en las que los papeles son al reves, creo que subiré alguna mas para ver un poco mas del "show" ....
Gracias tambien por pasar, muy bienvenidos los comentarios.
Marcadores