Tomé esta imagen en la Rambla des Caputxins en un viajecillo a Barcelona. Supongo que será por ser mía, pero le tengo mucho cariño a esta fotografía. Personalmente, las cosas que veo mal son la espalda quemada y los recubrimientos de los andamios de detrás que se llevan demasiada atención, pero bueno, era lo que había...
![]()
Siendo este el apartado que es, con los inconvenientes que hay para hacer "foto de calle" no la veo mal.
Sin embargo yo recortaría por arriba y, en edición, bajaría las luces de esos recubre andamios.
Un saludo
Creo que le vendría bien un recorte y un poco de nitidez (creo que el foco está en las cristaleras).
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
La ocasión y el momento es fantástico, en mi opinión hay muchos elementos que te distraen y que de esta fotografía se podrían sacar dos o tres, el sobrero, los pies, la cara, la maleta, la chaqueta; veo esta fotografía y me digo qué podría haber fotografiado si hubiera estado en tu lugar... y tiene muchas opciones...dentro de la misma fotografía que as tenido a bien poner en el Foro. Creo que tenias que haber desenfocado un poco el fondo para centrarse mas la mirada en lo que quisieras contarnos de la foto. Enhorabuena.. un saludo.
Marcadores