Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Jmj

Predeterminado Jmj

IMG_7088 por Santiago del Águila, en Flickr
    a ver que les parece.
    Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
    http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Je, je, ¡lo sabía! ¡Sabía que acabaría cayendo una foto así, aprovechando los confesionarios ambulantes que han puesto en Madrid estos días...

Bueno, bien, pero la dura luz ha provocado sombras muy pronunciadas en la parte izquierda. La cabeza del confesor, de por sí oscuro, se pierde un poco entre los negros de la imagen; habría que intentar levantar un poco la luz ahí.
    Por otro lado, a la fotografía le sobra aire clarísimamente. Hay que acercar más la imagen hasta quedarnos con los dos personajes, divididos por la raya que forma el panel del confesionario.
    Yo de ti probaba a recortar, dejando un cuadro proporcional al formato original, que pillara bien cerca a los personajes y dejara la raya en el centro, dividiendo la imagen en dos partes iguales.
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

micarro está desconectado Master

Predeterminado

jajaja tardaba en caer un afoto de la jmj esta pues lo qe te a dicho el compañero esas sombras la cagan un poco
    y tal vez recortar un poco de aire por abajo lo veo muy excesivo
    Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si la cortas por debajo de la mochila queda mucho mejor!!a lo mejor hacerla al mediodia es lo suyo, por el tema de las sombras, aunque cualquiera aguanta esas horas en madrid...
    Última edición por esponjosito; 20/08/11 a las 13:19:44
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Entre la sombra, y que el negrito es muy negrito,,,, queda un poco oscura la zona
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

franbproy está desconectado Master

Predeterminado

Hola compañero, a mi me parece que la foto refleja perfectamente el momento, además me parece una toma muy interpretable, se supone que en este hilo el tipo de fotografía que queremos mostrar no tiene que ser por norma, perfecta técnicamente (aunque siempre se deba intentar) sino que debe reflejar un instante.
    Y para mi lo has conseguido, aunque si es cierto que yo puliría algo que ya te han comentado, y es recortar la parte inferior al menos por la linea blanca del asfalto, ya que esas hojas emborronan la imagen y le restan limpieza, y de esa manera también conseguirías centrar más a los protagonistas y que sea mas clara.
    Aún así me parece una buena foto, un saludo.
    Canon EOS 7D + Canon 28-135 IS + Sigma 17-50 f2.8 + Sigma 70-200 f2.8 OS / Chinon Analog CE-4 + Cosina 50mm f1.8 + Vivitar 80-200mm f4 Macro
    Web
    / Flickr

Predeterminado

IMG_70882 por Santiago del Águila, en Flickr

he intentado darle un pelin de simetría a la foto y he intentado darle un poco mas de luz a la sombra a ver que tal por que ya me perdía un poco de calidad.
    Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
    http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto está muy bien, en cuanto a reflejar ese momento. Lo único que me parece muy trivial, porque es algo que se sabe que va a pasar y muy esperado, con lo cual una foto así pierde ese valor documental.
    Ahora bien, si tomas un encuadre poco habitual, como hubiera sido ponerte en la parte del sacerdote y que sólo se viera de la chica parte de la espalda y las piernas, incluso sólo las piernas, creo que la foto hubiera ganado y hubiera sido una instantánea. Habría mejorado en luz, porque hubieras expuesto para esas sombras y lo que se viera de la chica hubiera sido suficiente para centrar el contexto sin mostrarlo abiertamente. Es solo mi opinión, que no soy ningún entendido.

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

no es exactamente un a simetría y para mi gusto me pide un recorte mas importante y menos aire alrededos.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

franbproy está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    no es exactamente un a simetría y para mi gusto me pide un recorte mas importante y menos aire alrededos.
    Salu2
    Coincido con el compañero, yo recortaría de los laterales para dejarla como la primera versión y el recorte de abajo lo dejaría tal cual y probaría a clonar esas pequeñas hojas que quedan.
    Un saludo.
    Canon EOS 7D + Canon 28-135 IS + Sigma 17-50 f2.8 + Sigma 70-200 f2.8 OS / Chinon Analog CE-4 + Cosina 50mm f1.8 + Vivitar 80-200mm f4 Macro
    Web
    / Flickr

techior está desconectado Master

Predeterminado

Ostras... esta es dificl resolverla, eh? Las luces están mucho mejor resueltas en la segunda toma aunque coincido con los compañeros en que sobra algo de aire... aunque entiendo el intento de mostrar ritmo y equilibrio con los otros confesionarios. Lo malo es que no están en la posición adecuada para lo que buscas. Quizá con un encuadre mas "cuadrado" consigas equilibrarlo como quieres. Y si... habría que usar el tampon de clonar para quitar esas hojitas... (y pena del "asomao" entre los confesionarios, a la izquierda, que distrae un poco de los protas.
    "Sólo el idiota no aprende del idiota. El sabio aprende de todos" - Proberbio // Galería - Flickr - EOS 5D MkII + 24-70 f2.8L + 50mm f1.8 + 70-200 f4L

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El cura sabía a que lado del confesionario se tenía que poner A mí en cambio me gusta más la segunda toma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación