Hola a todo el mundo,
aquí os dejo una de las tomas que más me gustan de cuantas he hecho en mi recién viaje a Egipto. Está sacada desde lo alto de un globo aerostático sobrevolando Luxor occidental.
La escena vino sola. Pero con tantas cosas y tantos ángulos que mirar, tuve menos de 2 segundos para preparar la cámara en cenital, encuadrar y disparar.
Está sin tocar, más que el revelado, el encuadre a "mi" formato 5:3 (está entera horizontalmente) y la firma.
Espejo de tierra (v1) por Marc Mateos, en Flickr
EOS 7D | Sigma 17-70 mm | 1/100 seg | f/4.5 | 70 mm | ISO 100 | 0 EV | Modo AV
*** Y aquí tenéis la versión editada con los comentarios ***
Espejo de tierra (v2) por Marc Mateos, en Flickr
Decidme, por favor, cuál os gusta más de las dos...
Espero que os gusten.
Un saludo,
marc OS X
Última edición por marcOS X; 27/08/11 a las 11:04:55
Perdón… me he equivocado de categoría… esta (obviamente) tiene que ir a "Urbana, rural y arquitectura".
Si algún administrador puede moverlo, se lo agradecería.
Gracias y siento el lío.
Un saludo,
marc OS X
Pues a mi me parece una foto muy buena independientemente de la categoría.
Viendo tu galería me imagino que la foto la has tomado desde un balon. ;-) Tiene que ser una pasada...
Enhorabuena
Hola Cosbuntu,
ante todo gracias por pasar (por aquí y por mi Flickr) y comentar.
Pues sí, la foto está sacada desde lo alto de un globo aerostático. Y mientras el resto de la gente miraba hacia el horizonte, yo me dedicaba a mirar hacia abajo…Y sí: una auténtica pasada de experiencia.
Un saludo,
marc OS X
Preciosa! composion de 10, sobre todo si casi no tuviste tiempo de encuadrar!
Para ampliar y poner en el salon a formato gigante!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Hola Esponjosito,
muchas gracias por pasar y comentar.
Pues la verdad es que sí que tuve muy poco tiempo, porque el globo iba moviéndose y tuve la suerte de "ver" la foto muy poco antes de pasar justo por encima (el tiempo justo para preparar la cámara), porque de lo contrario hubiese llegado tarde.
Me alegro que os guste.
Un saludo,
marc OS X
He visto otra de la misma serie en tu flickr, la de la palmera, tambien esta guapa!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Joer que buena foto.
Me gusta un montón.
Saludos.
Muy bien vista, aunque para mi gusto cortaría un poquito por la derecha, no mucho, lo justo para "llevarme" al agricultor un pelín a la derecha.
Al igual que la de la palmera, expléndida. Aunque es una oportunidad única ver la realidad desde arriba, hay que tener ojo para ver lo que puede ser una buena fotografía, y ésta (y la otra) lo es (lo son).
Marcadores