Bueno os dejo aqui una humilde aportacion, comentad y sugerid todo sin compasion jeje
Desfile paradas de farolillos por GALERIA JOAQUIN FOCUS, en Flickrhttp://www.flickr.com/photos/joaquinvargas/
Hace un mes de la foto y ni un comentario..
En la fila de chicas tienes de todo, incluso la que te sonrie a la cámara. Hubiese sido genial que todas estuviesen por la faena mirando y aplaudiendo el baile, pero no es culpa tuya.
Lo que sí hacen bien es esa diagonal que lleva hasta los bailaores, con los que has jugado bien con la velocidad para tener ese movimiento. Aunque los has encajonado un poco con el marco de la foto.
Saludos,
Vaya si tendra un mes yo no la había visto pero ahi te va Joaquin.
A mi me gusto el momento que captaste: colorido, con ritmo/movimiento, alegria , desinteres y pasión. Los peros que le podría a tu parte es que quedo trepidada la cara del bailaor y este estaba para retrato muy concentrado, decidido y con carácter. Otra es que de lado izquierdo se corta a una chica
De lo que no es tu culpa la chica de morado se tapa un ojo y otras chicas no miran a la escena y estan con desinteres. Me gusta esta toma para muestra e ilustrar sobre baile flamenco
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Hombre ya pense que nadie estaba animado a comentar. jejejejejej ....Demasiado bien salio para una sola toma y no disponia de mas sitio para meter a todo el mundo....y mas cuando disparas en primera fila de un teatro sin zona para afotar....y con un arsenal de abuelitas en primera fila dandome tirones en la moxila para que me agaxase jejejeje....... Gracias chicoss por pasarr
Marcadores