La idea me gusta.
Creo que yo habría arriesgado más con el encuadre, dejando al modelo más abajo y a la derecha de la foto.
Saludos.
A mí me gusta mucho más así.
Un saludo
Me gusta mucho tu foto y el ambiente que le has dado, a mí el primer encuadre no me disgusta.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Yo creo que mejora muchísimo con el recorte![]()
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
Con el recorte ha mejorado un montón. El primer encuadre hubiera sido genial para haberla hecho con un gran angular, que al estar centrado el chico hubiera transmitido mucho esa duda ante la inmensidad del mar. Pero así ha quedado genial.
Hola pepo5c
Me gusta la foto y desde luego con el segundo encuadre queda mejor, pero para mi gusto el recorte por la derecha, se me hace un poco excesivo, yo me hubiese quedado mas con el recorte hacia el centro entre el niño y el extremo derecho de la foto original, pero bueno, para gustos los colores. Por lo demás buena foto.
Un saludo.
Con posibles recortes que le puedas hacer a la foto, le gana mucho; la primera el horizonte y la figura estan muy centrados, al cielo le falta algo, parece como si lo hayas estado retocando algo, pero no acaba de estar definido. Igual en el recorte le dejaria algo mas de reflejo de las piernas en el agua. Me gusta mas de la cabeza del niño para bajo, que el cielo, que no dice mucho. Un saludo, buena foto
Marcadores