Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Parece un dibujo más que una foto, pero es bonita. Transmite el momento. Lástima de la botellita de agua! Me da la sensación que está un poco caída a la derecha.
Tiene un procesado raro pero también me gusta.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Como toma te dire que me gusta mucho, lo que no me termina de gustar es el procesado y el viñeteo
Me gustaria verla en B/W creo que podrias sacarle gran partido
un saludo
En mi opinión es una GRAN imagen con un procesado que la MATA.
Intentaría probar con otros, la imagen bien lo vale.
Un saludo.
Si, también creo que el procesado llama mucho la atención. Aún así la imagen me gusta, yo la probaría en B/N.
Un saludo.
Una foto en B/N con viñeteo excesivo para ocultar la botella, con mucho contraste para acentuar las arrugas del vestido y la cara, con ligero granulado, filtro rojo para aclarar la cara... Así hubiese realizado el procesado, porque tal y como lo has hecho, no parece foto sino una viñeta de comic quitando todo el realismo que merecía la foto.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Sí, demasiado procesado quizá, pero transmite y aunque tiene aspecto mas pictorico que fotografico, tiene su aquel. Me gusta. Enhorabuena.
Si no supieras que la imagen está tomada en Madrid y hubieras visto por la televisión la previsión del tiempo, no entiendo como puedes llegar a deducir que hacía calor viendo esta fotografía, que bien podría estar tomada en algún lugar de Suecia, por poner un ejemplo, a las siete de la tarde y te aseguro que calor no hace.
Lo que representa esta imagen es un acto religioso y poco importa si en el momento de tomar la fotografía hacía frío o calor, no es lo que se intenta transmitir, sigo pensando que sobra la botellita aunque no siempre es posible encontrar la toma perfecta.
Bueno lo primero garcias por las críticas constructivas. Vamos partes, probare el blanco y negro, aunque en mi opinión hay que arriesgar un poco con los procesados para no ver siempre los mismos acabados de imágenes. Por otro lado el tema de la botella de agua a mi particularmente no me parece que sobre, es un elemento más que da información de la toma en el momento captado. Muchas gracias por opinar y dar ideas.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Marcadores